Selena Gómez critica duramente a las redes sociales

Selena Gómez criticó a las redes sociales señalando que es algo “terrible para su generación”. Durante su aparición en el Festival de Cine de Cannes instó a los jóvenes a desconectarse por un tiempo si se sienten abrumados. La cantante y actriz de 26 años, quien cuenta con más de 150 millones de seguidores en Instagram y aproximadamente 57.6 millones en Twitter, hizo los comentarios […]
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/05/16/selena-gomez-critica-duramente-a-las-redes-sociales/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-16T00:50:22-03:00">mayo 16, 2019</time></a>

Selena Gómez criticó a las redes sociales señalando que es algo “terrible para su generación”. Durante su aparición en el Festival de Cine de Cannes instó a los jóvenes a desconectarse por un tiempo si se sienten abrumados. La cantante y actriz de 26 años, quien cuenta con más de 150 millones de seguidores en Instagram y aproximadamente 57.6 millones en Twitter, hizo los comentarios durante una conferencia de prensa para “The Dead Don’t Die”, una nueva comedia de zombies en la que desempeña el papel principal.

“Para mi generación específicamente, las redes sociales han sido terribles”, dijo Gómez, según un informe en The Guardian. “Entiendo que es increíble usarlo como plataforma, pero me asusta cuando ves cuán expuestas están estas chicas y chicos. Creo que es peligroso, inseguro”. La estrella dijo a los periodistas que es “imposible” protegerse en las redes sociales en este momento. “Estoy agradecida de tener una plataforma”, agregó Gómez. “No hago muchas fotos sin sentido. Me gusta ser intencional con eso. Veo a estas chicas jóvenes… Las conoceré en reuniones y las saludos, pero están devastadas por el acoso escolar y por no tener voz”.

“Tendría cuidado y me permitiría algunos límites de tiempo de cuándo debería usarlo”, agregó la cantante. “The Dead Don’t Die”, dirigida por Jim Jarmusch y también protagonizada por Bill Murray, Tilda Swinton, Chloë Sevigny y Adam Driver, sigue los acontecimientos en la llamada Centerville USA, que es superada por zombies después de que el “fracking polar” inclina Planeta fuera de su eje.

Ver esta publicación en Instagram

hi Cannes…you’re very pretty

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Jarmusch también habló con los periodistas sobre sus preocupaciones sobre el cambio climático. “Ver a la naturaleza declinar a un ritmo sin precedentes es aterrador y preocupante”, dijo, según The Guardian. “Y lo que me preocupa es no abordar una amenaza para todas las especies vivientes. Eso me molesta”.

Por su parte, Gómez está haciendo una poderosa remontada en Instagram después de tomar un breve descanso de la plataforma para regresar nuevamente con fotos para el otoño. La estrella del fútbol Cristiano Ronaldo la destronó aproximadamente un mes después de anunciar que iba a “dar un paso atrás” en la aplicación de redes sociales.