Kate Middleton y el príncipe William ven por primera vez al bebé Sussex

Mientras tanto, los duques de Sussex disfrutan la paternidad un día a la vez.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/05/16/kate-middleton-y-el-principe-william-ven-por-primera-vez-al-bebe-sussex/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-16T20:10:53-03:00">mayo 16, 2019</time></a>

El príncipe William y Kate Middleton conocieron a su sobrino recién nacido, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, este martes. Según fuentes de la revista People, la presentación se llevó a cabo en Frogmore Cottage. La reunión se produjo ocho días después del nacimiento de Archie, mientras que el príncipe Harry y Meghan Markle disfrutaban de su primer fin de semana, incluido el Día de la Madre, como una familia de tres.

“Harry y Meghan pasaron el fin de semana disfrutando como padres, celebrando el Día de la Madre, y recibieron visitas de algunos amigos”, dijo un representante del palacio a la revista. Luego del nacimiento del bebé Archie el lunes pasado, el hermano de Harry, William, quien comparte a sus hijos George, de 5 años, y Louis, de 1 años, y su hija, Charlotte, de años 4, con su esposa Kate, expresó que estaba “absolutamente encantado” con la nueva llegada, y agregó que no podía no esperes a darle la bienvenida a Harry a “la sociedad de la privación del sueño”.

Archie hizo su debut oficial el miércoles, cuando Meghan, de 37 años, y Harry, de 34, lo presentaron ante el mundo en una corta entrevista a los medios. El trío más tarde se reunió con los abuelos de Harry, la reina Isabel y el príncipe Felipe. “Es mágico, es bastante asombroso, tengo a los dos mejores muchachos del mundo, así que estoy realmente feliz”, dijo Meghan a los medios la semana pasada, y agregó que su hijo tiene el temperamento muy dulce y muy tranquilo. “Han sido un par de días especiales”, agregó la duquesa.

Archie, quien es el séptimo en la fila al trono británico, también recibió su propia página en el sitio web oficial de la familia real. Desafortunadamente, debido a un peuqeño error fue suspendida, en el cual William, de 36 años, y Kate, de 37, fueron nombrados padres del bebé en lugar de Harry y Meghan. El error fue modificado. Según las fuentes, parece que Archie no recibirá un título aristocrático como sus primos mayores. En cuanto al duque y la duquesa de Sussex, disfrutan de la paternidad un día a la vez.

“Ambos estamos absolutamente encantados, estamos muy agradecidos con todo el amor y el apoyo de todos los que han están allí, ha sido increíble, así que solo queríamos compartir esto con todos”, dijo Harry. William y Kate fueron unos de los primeros en enviar dulces mensajes a Harry y a Meghan después del nacimiento de su primer hijo: “El duque y la duquesa de Cambridge están encantados con la noticia del nacimiento del hijo del duque y la duquesa de Sussex, y esperan poder conocer muy pronto a la última incorporación de la familia real”.