Jim Parsons revela por qué no siguió adelante con «The Big Bang Theory»

El gran éxito de CBS «The Big Bang Theory» emitirá su último episodio esta noche, y la estrella que finalmente decidió dejar de hacer el espectáculo habló abiertamente sobre su decisión. Se rumoreaba previamente que Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon Cooper, estuvo detrás de la decisión de no estar después de la Temporada 12. El personaje de Parsons es quizás el más conocido y querido de todos los personajes, con muchas historias que giran en torno a su actitud de alto mantenimiento. El actor de 46 años incluso ganó varios premios Emmy por su interpretación.

En declaraciones a The Hollywood Reporter, Parsons explicó por qué ya no quería hacer el papel. «Fue la primera vez en mi vida dentro de este espectáculo que se me ocurrió no querer hacer otro contrato después de que [Temporada] 12 terminara», explicó. «No sé si es porque soy un Aries o simplemente porque quizás estoy en contacto conmigo mismo. Sea lo que sea, una vez que tuve ese pensamiento, dije: ‘Bueno, esa es tu respuesta'». Irónicamente, Parsons es el único miembro del reparto que se mantendrá en el ecosistema «Big Bang Theory» gracias a su papel de voz en la precuela de «Young Sheldon».

Sin embargo, la estrella esta realizando muchos roles actualmente, incluido el productor de la serie Netflix «Especial». Según las fuentes, también volverá a interpretar su papel en Broadway en la adaptación de Netflix de «The Boys in the Band». «No hubo ningún factor; no hubo ninguna situación en la que yo pensara: ‘Bueno, ya tuve suficiente de eso’. No. No había nada de eso. Era solo… cuando lo sabes, lo sabes. Y eres susceptible y te dejas engañar por los caprichos de tu propia existencia y al llegar a cierta edad tu vida cambia y de repente simplemente piensas diferente», explicó Parsons.

«Ha sido fascinante pensar en quién era yo hace 12 años. Y a veces, cuando tengo problemas para aprender una línea o decir una línea de Sheldon en este momento, es difícil saber por qué específicamente. Pero es como si no fueras lo mismo». persona que era. Existe la posibilidad de que esto se haya vuelto más difícil para usted de alguna manera. Y no sé qué significa eso, pero es como si simplemente cambiara «. El creador de la serie, Chuck Lorre, explicó que consideraba hacer avanzar el espectáculo sin Sheldon, pero finalmente decidió no hacerlo. Lorre se encontraba previamente en esa posición cuando Charlie Sheen fue despedido de «Dos hombres y medio».

Finalmente fue reemplazado por Ashton Kutcher y el espectáculo continuó por un poco más de tiempo antes de hacer su última reverencia en 2015. Después de 12 temporadas y 279 episodios, «The Big Bang Theory» lanzara su episodio final el 16 de mayo. La decisión de finalizar la comedia se produjo en agosto de 2018, lo que permitió que el elenco y el equipo creativo dieran un largo adiós a la serie, para bien o para mal. «Es como una muerte larga y prolongada», dijo Mayim Bialik, quien ha interpretado a Amy Farrah Fowler desde el final de la tercera temporada. «Una cosa es tener una experiencia personal donde termina un trabajo de nueve años, o 12, para algunos de los actores, pero lo hemos hecho muy públicamente».

Además, el hecho de que los escritores de «The Big Bang Theory» escribieran la famosa serie episodio por episodio a lo largo de los años fue algo muy «angustioso» para el elenco, agregó Bialik, porque aunque hubo conciencia de que estabas diciendo adiós, no sabían cómo los episodios hasta el último minuto. Para atender adecuadamente a todo el conjunto: Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch y Bialik, junto al productor ejecutivo, Steve Holland, dijeron que los escritores elaboraron los últimos tres episodios como un «camino hacia el final».

“Cuando descubrimos que esta iba a ser la última temporada, nos sentamos juntos y comenzamos a hablar sobre cuál sería el lugar de aterrizaje. Sabíamos lo que iba a ser la última pieza de la final durante mucho tiempo», dijo Bialik. «Una de las cosas más importante para nosotros, y también la más desafiante, fue asegurarnos de que todos brillaran en estos últimos episodios». El inicio del episodio del 9 de mayo será el regreso de Christine Baranski interpretando a la madre de Leonard (Galecki), Beverly.

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: