Mick Jagger sorprende a los fanáticos con una épica rutina de baile

"¡Bravo, el rey está de vuelta!", escribió un fanático.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/05/15/mick-jagger-sorprende-a-los-fanaticos-con-una-epica-rutina-de-baile/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-15T23:04:14-03:00">mayo 15, 2019</time></a>

¡Él está de vuelta! El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, fue a Instagram este miércoles para mostrar a sus fanáticos sus nuevos movimientos de baile, aproximadamente un mes después de someterse a una cirugía de corazón. La publicación, que compartió sin subtítulos, obtuvo cientos de miles de visitas en solo unas pocas horas de su publicación. Los fanáticos de la estrella de 75 años de se apresuraron a comentar sobre el mensaje, muchos expresaron alivio porque Jagger parecía volver a retomar su antiguo yo.

“¡Bravo, el rey está de vuelta!”, escribió un fanático. “El chico nunca deja de mecerse y rodar”, comentó un segundo seguidor. “Ha vuelto”, acordó un tercero. “¡Venga! De esto están hechas las leyendas”, escribió otro más. El rockero se sometió a una cirugía de reemplazo de válvulas cardíacas durante el mes de abril, por lo que se vio obligado a cancelar algunos de sus concierto en América del Norte. Después del procedimiento, Jagger agradeció a todos sus seguidores el amor y el apoyo que me brindaron y al hospital, junto al personal que lo atendió durante su estadia.

Jagger tuiteó en ese momento: “Gracias a todos, por todos sus mensajes de apoyo, me siento mucho mejor ahora y en vías de recuperación, y también un enorme agradecimiento a todo el personal del hospital por hacer un trabajo excelente”. Por separado, Jagger recientemente pasó tiempo con dos de sus hijos mientras se recuperaba de la cirugía. Las fuentes dijeron a la revista Billboard que el líder de los Rolling Stones se recuperpo rápidamente con gran salud después del procedimiento de inserción de una válvula cardíaca, donde los médicos colocaron un stent para apuntalar al menos una de sus arterias.

Según las fuentes, Jagger se tomó su tiempo de recuperación en serio antes de volver al escenario. La cirugía siguió el anuncio de la banda donde se explicaba que estaba pausando la gira de la agrupación “No Filter” en Estados Unidos, la cual estuvo programado para comenzar a mediado de abril. “Desafortunadamente, hoy los Rolling Stones han tenido que anunciar el aplazamiento de sus próximas fechas de gira por los EE.UU. Y Canadá. Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda ocasionar a aquellos que tienen entradas para los espectáculos”, expresó el comunicado.

Jagger lanzó una declaración a sus fanáticos pidiendo disculpas por decepcionarlos. “Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver al escenario tan pronto como pueda. Una vez más, pido enormes disculpas a todos”, escribió Jagger en Twitter. Los promotores de viajes AEG Presents and Concerts West aconsejaron a los poseedores de boletos que conservaran sus boletos existentes porque serán válidos para las fechas reprogramadas.