«Me siento confiada»: Demi Lovato se empodera en las redes sociales

Demi Lovato se siente orgullosa de sí misma. La estrella del pop compartió otra foto de su viaje a Bora Bora este miércoles, pero esta vez Lovato explicó a sus 71 millones de seguidores de Instagram cómo esta publicación en particular la hace sentir «empoderada«. «Esta es la leyenda… la realidad es que estoy sentada en el gimnasio después de una práctica de jiu jitsu, sintiéndome plena y tomando mi batido después de un entrenamiento», dijo junto a la foto, en la cual aparece la cantante nominada al Grammy luciendo un bikini de talle alto con estampado de leopardo.

«Estoy sudado y no estoy luciendo tan glamoroso en este momento, pero me siento increíble y publicar esta foto me da poder porque en esta foto donde me siento sexy y también puedo defenderme de cualquiera que intente atacarme», continuó diciendo. «Cualquier tamaño, cualquier forma, cualquier género». Lovato continuó explicando cómo su entrenamiento favorito le ha permitido «sentirse segura» en ocasiones cuando está sola. «Tengo seguridad, pero en los momentos en que estoy solo me siento confiada (no pretendo hacer un juego de palabras) porque puedo defenderme de un atacante y espero que todos encuentren algo por lo que se vuelvan tan apasionados como yo siento por el jiu jitsu. #BJJ #BlueBelt #HowDidThisEndUpBeingAboutBJJ 💙».

La cantante de «Sober» ha sido abierta en el pasado sobre su amor por el jiu-jitsu, incluso ganó un nuevo rango en marzo, según la revista People. “¡¡Cinturón azul de 2º grado!”, escribió Lovato en su historia de Instagram en ese momento. “Esto significa el mundo para mí y no podría estar más feliz. El jiu jitsu brasileño es mi pasión y no puedo esperar para aprender más y más». Durante su viaje a la isla Bora Bora en la Polinesia Francesa, Lovato publicó dos fotos posando con un bikini de dos piezas. «Acabo de dejar lo que posiblemente sea mi lugar favorito en la Tierra con mis mejores amigos. Bora Bora es el cielo literal en la Tierra», escribió. «Puede que esté publicando muchas fotos en los próximos días… Lo siento por adelantado».

Lovato ha mostrado su cuerpo sin ningún tipo de timidez. Incluso, publicó un post en Instagram, en el que decía «soy más que mi cuerpo», y señalaba al periodista que escribió un artículo en Inquisitr, refiriéndose a su peso. «Me enoja mucho que la gente piense que está bien escribir titulares sobre las formas del cuerpo de otras personas. Especialmente una mujer que ha sido tan abierta acerca de recuperarse de un trastorno alimentario. No estoy molesta por mí, sino por aquella personas que son fácilmente influenciada por la cultura de la dieta», dijo Lovato.

Ver esta publicación en Instagram

I adora Bora Bora 💗 📸: @sirahsays 🌴

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Lovato ha narrado sus batallas con la salud mental, el alcohol y las drogas tanto en sus conciertos, como cuando ha recibido premios y en sus redes sociales. Además, hizo un documental de YouTube donde muestra el duro camino que tuvo que seguir para alcanzar la sobriedad. «Demasiadas personas hoy basan su peso ideal en lo que opinan o dicen los demás. Artículos como estos solo contribuyen a esa forma de pensar tóxica», escribió la famosa cantante en otra ocasión.

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: