La razón por la que Kit Harington no interpretaría a Jon Snow de nuevo

Con la interpretación del querido personaje de «Juego de tronos«, Jon Snow, Kit Harington podría haber saltado a la fama, pero el actor recientemente reveló que está listo para tomarse un descanso del papel de guerrero. «No quiero intentar repetir a Jon Snow», dijo Harington en una entrevista a la revista Harper’s Bazaar, y agregó que si asumiera otro papel de fantasía, tendría que ser algo distinto. “Eres un actor que entra y sale de muchos papeles diferentes. No quiero retroceder en lo mismo», dijo. En cuanto a su carrera como actor, el actor de 32 años sugirió: «Tal vez algo un poco más ligero».

«Es un espectáculo muy pesado, con un gran papel», dijo sobre «Thrones» y el personaje de Jon Snow. “Entonces, algo que sea un poco más ligero, quizás un poco más divertido. Aparte de eso, realmente no lo sé». Harington no tuvo miedo de poner a prueba sus habilidades de comedia cuando organizó «Saturday Night Live» de NBC a principios de abril, justo antes de la emisión de la temporada final de la exitosa serie de HBO. Durante la aparición, los fanáticos se dieron cuenta rápidamente de que el actor se afeitó su exclusiva barba, un movimiento que sorprendió y molestó a muchos e incluso llevó a algunos a rogarle al actor que «volviera a dejar crecer» la barba.

Harington se dirigió a su nueva imagen cuando habló con Harper’s Bazaar, y explicó por qué se afeitó la barba y se cortó el cabello. Fue un paso que lo ayudó a pasar a la vida después de «Tronos». Ese [cabello] era de 20 años, y ttengo que pasar a un capítulo diferente. Parte de eso es tu apariencia y lo que le das al mundo”, dijo. También señaló que esperaba tener algún día su disfraz de recuerdo, aunque no esté «permitido» tenerlo en el momento presente. “Quiero decir, todos están en caja y editados en un museo. Espero que algún día, un día cuando todos se hayan olvidado de «Tronos», pueda volver a comprar mi disfraz o algo así».

En cuanto a la única cosa que mantuvo, «Tengo mis guantes», dijo. «Me quedé con mis guantes». Harington también tiene que proteger de alguna manera su jardín de comidas y el de su esposa Rose Leslie. La estrella de «Juego de tronos» se detuvo en el programa «Live! en otra ocasión para mostrar los frutos de su trabajo agrícola y el de su esposa, un enorme huerto de frutas y hortalizas. Para proteger los cultivos, Harington tuvo la idea de usar uno de sus recuerdos de la serie de HBO para asustar a cualquier animal no deseado.

«Guardé una estatua de ‘Juego de tronos’ de mi personaje… Se ve exactamente como yo», bromeó sobre el parecido. «Eso va a ir en el huerto, y solo va a decir las líneas de ‘Juego de Tronos’: ‘Viene el invierno'». Si bien la estatua puede servir como un espantapájaros moderno, tal vez los animales también fueron sorprendidos por la nueva apariencia de Harington. El actor, generalmente barbudo, se afeitó el vello facial antes de su aparición en «Saturday Night Live», y los fanáticos se enojaron increíblemente casi de inmediato.

“Estoy demandando a SNL porque Kit Harington afeitó la barba. Esta es una farsa total», escribió una persona en Twitter. «Si Jon Snow puede resucitar de la muerte, estoy seguro de que su barba también puede», dijo otro. Incluso Gary Janetti intervino: “Kit Harington se afeitó la barba y está debajo de lo normal. Nos han jugado un broma». «Kit Harington sin su barba es un ataque visual y no me importa en absoluto», escribió un usuario. Otro usuario asoció a Harington con «Bobby Moynihan si hacía KETO». «Kit Harington parece un niño de 12 años sin barba», dijo otro.

«Kit Harington siempre debe tener barba», escribió otro. «Kit Harington sin barba es un pecado», agregó un usuario, mientras que otro escribió: «Kit Harington sin barba es simplemente… por favor, volver a crecer». Dicho esto, algunos fanáticos estaban satisfechos con la nueva apariencia del actor. «Kit Harington sin barba es hermoso», escribió una mujer. «Kit Harington sin barba es [emoji de ojos de corazón]». «Kit Harington todavía se ve muy sexy sin la barba, todos ustedes son demasiado dramáticos y mezquinos».

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: