El príncipe Harry habló sobre cómo se siente ser papá primerizo

El duque expresó que no podría imaginar su vida sin su hijo.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/05/15/el-principe-harry-hablo-sobre-como-se-siente-ser-papa-primerizo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-15T01:01:51-03:00">mayo 15, 2019</time></a>

El príncipe Harry hizo recientemente una aparición en el Oxford Children’s Hospital para conocer a algunos de sus más pequeños fanáticos y sus familias. Durante el viaje, Harry se reunió con los padres de niños que han estado luchando contra el cáncer, y uno de los padres dijo que él también habló sobre la nueva paternidad. Harry conversó con Ida Scullard durante la visita, cuyo hijo de tres años, Emmett, está en el hospital recibiendo tratamiento para el cáncer de testículo. Harry notó que tenía a su hija de 10 meses en sus brazos y felizmente comenzó a hablar sobre su bebé Archie.

“Harry me preguntó si había superado el período tormentoso, ya que se supuso que los bebés deberían estar de mal humor durante las primeras 10 semanas”, compartió Ida con E! Noticias. “Habló sobre cómo ahora se está acostumbrando al bebé y cómo Archie se ha estado adaptando a la vida familiar. Harry dijo que simplemente se siente parte de la familia y que no podría imaginar la vida sin su hijo”. Aunque Harry adora a su hijo, la nueva paternidad no está exenta de dificultades, incluso para un príncipe. Según las fuentes, el duque de Sussex también dijo a otro paciente que no estaba durmiendo nada gracias a su bebé.

Todos en el hospital estaba enamorado de Archie. Incluso una paciente, Daisy Wingrove de 13 años, se acercó para darle a Harry un osito de peluche para su hijo. Según las fuentes, Harry se mostró muy contento, sin poder contener su emoción al ver el presente. Esta es la segunda salida que hace Harry desde el nacimiento de Archie el 6 de mayo. Hace solo unos días, viajó a los Países Bajos para celebrar la cuenta regresiva de un año para los Juegos Invictus 2020, el cual dirige. Por su parte, su esposa Meghan Markle no ha hecho ninguna aparición pública además de su presentación pública el 8 de mayo.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor, llegó justo a tiempo para que Meghan Markle pudiera celebrar su primer día de la Madre junto a su marido el príncipe Harry. Para conmemorar la ocasión, la duquesa de 37 años compartió una foto nueva de su pequeño paquete de alegría en su cuenta oficial de Instagram @sussexroyal. La foto muestra los preciosos y pequeños pies de Archie contra una manta blanca contra la mano perfectamente cuidada de Meghan que los acuna con cuidado.

En la publicación se incluyó una larga leyenda junto a la foto de los pies pequeños de Archie. “Rendir homenaje a todas las madres de hoy: pasado, presente, futuras madres, y aquellas perdidas pero recordadas para siempre. Honramos y celebramos a todos y cada una de ustedes. Hoy comenzó el Día de la Madre en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia, Japón y varios países de Europa”, comentó la duquesa. El día de la madre de Gran Bretaña se celebra el “domingo de la madre” en marzo.

“Este es el primer Día de la Madre de la duquesa de Sussex”, continuó y luego citó un poema “tierras” de Nayyirah Waheed que decía: “Mi madre fue mi primer país; el primer lugar en el que he vivido”. El corresponsal y experto, Omid Scobie, señaló en Twitter que “de manera conmovedora, la foto de Meghan con Archie (que se tomó en Frogmore Cottage) muestra las flores favoritas de la princesa Diana en el fondo.” Esta es solo la segunda vez que el mundo ha visto al pequeño Archie.

El bebé Sussex fue presentado durante una entrevista el 8 de mayo, donde los reporteros solo pudieron ver su dulce cara mientras estaba envuelto en mantas blancas y una gorra. Con este último, mantuvo la cabeza del bebé caliente, pero también ocultó sus mechones mientras los fanáticos de la familia real británica se preguntaban si el pequeño bebé había heredado el cabello de su padre o el de su madre. Faltan poco más de un mes para el Día del Padre, y el público ya está ansioso de echar otro vistazo al dulce Archie en ese momento.

Los duques dieron la bienvenida a su nuevo bebé el pasado lunes en horas de la mañana. “Nos complace anunciar que sus Altezas Reales, el quque y la duquesa de Sussex, dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de sus Altezas Reales pesó 7 libras y 3 oz”, anunció la pareja a través de su cuenta de Instagram. “La duquesa y el bebé están sanos y se encuentran estable. La pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial de sus vidas. Se compartirán más detalles en los próximos días”, anunció la declaración.