¿Britney Spears se despide de su carrera en la industria musical?

Britney Spears puede que nunca más vuelva a poner un pie sobre ningún escenario. El gerente de la estrella de pop, Larry Rudolph, expresó que actualmente no es saludable que Spears se presente en vivo o trabaje en su residencia en Las Vegas, aunque confesó que no está al tanto de todos los detalles de su tutela legal. La mujer de 37 años canceló su residencia «Dominación» antes de su inicio después de que su padre, Jamie Spears, enfermara de gravedad. Spears pasó tiempo ingresada en una clínica de salud mental para hacer frente al estrés asociados con los problemas de salud de su padre.

Desde entonces, la tutela de la cantante, la cual ha sido controla por su padre, ha sido cuestionada por los medios de comunicación y posiblemente incluso por su madre, Lynne Spears. «Como la persona que guía la carrera de [Britney], con base en la información que yo y todos los profesionales que trabajan con ella manejamos, es necesario saber cuáles son las decisiones que se toman y cual es la información que se maneja. Britney hará su residencia en Las Vegas, pero no en un futuro próximo», dijo Rudolph a TMZ este martes.

Rudolph dijo al sitio que Britney se encontraba a unos dos tercios de terminar los ensayos para «Domination» cuando decidió abandonar la residencia de conciertos. «Fue la tormenta perfecta. Tuvimos que sacar su programa porque sus medicamentos dejaron de funcionar y estaba angustiada por la enfermedad de su padre», dijo, y agregó que Britney siempre había estado al mando de las decisiones de su carrera. «El verano pasado, cuando ella quiso hacer una gira, me llamaba todos los días. Estaba emocionada. Hace meses que no me llama. Grillos», dijo. «Ella claramente no quiere actuar ahora».

Rudolph agregó: «No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista, física, mental y espiritualmente. Si ese momento nunca vuelve, nunca volverá. No tengo ningún deseo ni capacidad para hacer que vuelva a funcionar. Estoy solo aquí para ella cuando quiera trabajar. Y, si alguna vez quiere volver a trabajar, estoy aquí para decirle si es una buena idea o una mala idea».

La semana pasada, un juez en el caso de tutela de Britney ordenó una evaluación 730, un proceso que generalmente se utiliza para determinar la salud mental y la competencia de un padre en un caso de divorcio. No está claro para quién sería la evaluación.

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: