Así es cómo Kaley Cuoco dice adiós a «The Big Bang Theory»

Después de 12 temporadas, «The Big Bang Theory» llegará a su fin el jueves 16 de abril. Kaley Cuoco, quien interpreta a Penny en la exitosa serie de comedia de CBS, habló sobre su tiempo en el exitoso programa y sobre si estaría dispuesta para un reinicio en la serie. «Realmente no lo he mantenido en mi mente hasta ahora», dijo la actriz de 33 años. «Las chicas con las que trabajo muy de cerca en el programa, mi cabello y maquillaje, mi vestuario, todos llevamos diamantes ’12’. Les di todos los diamantes ’12s’. Así que todos tenemos estos collares que significan los 12 años juntos».

Cuoco admitió que mientras filmaba la temporada de despedida, tomó mil fotos. «Estos son recuerdos que todos vamos a querer para siempre», explicó. Desde que se estrenó por primera vez en 2007, el elenco ha creado un fuerte vínculo, que va más allá de las cámaras. «Nos adoramos. La vida ha cambiado ahora. Todos tenemos familias y diferentes opciones de carrera. Vivimos en diferentes lugares, pero fue ‘Big Bang’ quien nos dio todas esas oportunidades», señaló Cuoco. «Creo que lo que he amado más es que este elenco nunca se perdió de vista».

«Nunca tiramos la toalla. Nunca se ha sentido de esa manera. Cada año el program fue recordadi, cada persona ha dicho: ‘¡Oh! ¡Nos encanta el programa!’ Todavía estamos asombrados y aún nos conmueve. Creo que eso es lo que nos ha traído hasta aquí». Luego de casi no ser elegida como Penny, Cuoco admitió que ni siquiera podía imaginar dónde estaría si no hubiese actuado en «Big Bang». «Han pasado tantos años. Sería una vida tan diferente. Debo mi vida y mi carrera al espectáculo. No estaría sentada aquí, eso es seguro y no podría usar mi voz para algo más grande».

Ver esta publicación en Instagram

2 days to go 💥@bigbangtheory_cbs series finale! 💥 😭

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

Actualmente, Cuoco está trabajando en un proyecto apasionante: ser anfitrión de una serie de YouTube de 5 episodios patrocinada por Shell titulada «The Great Travel Hack». «Es una serie de competencia con un gran mensaje», explicó. «Llevamos a dos equipos a un viaje épico desde Los Ángeles a Nueva York, y básicamente son los ganadores quienes usan las emisiones de CO2 más bajas en ese viaje. Viajar es tan importante, siempre he creído que es importante, en este momento, abrimos nuestras mentes a una forma más limpia de ir de A a B», continuó.

Continuó diciendo la actriz: «Este es un gran tema en este momento, se trata de una crisis. No vamos a cambiar el mundo de la noche a la mañana, pero creo que estos pequeños avances son una gran medida y harán un cambio». ¿Y si Cuoco alguna vez regresaría a su papel de Penny para un avivamiento? «Probablemente lo haría, sí», dijo Cuoco. «Si [el creador] Chuck [Lorre] me preguntara, haría cualquier cosa por Chuck, así que si Chuck me llamara y me dijera: ‘Vamos a hacerlo’. Yo diría: ‘Bien «.

Ver esta publicación en Instagram

Final group scene 💕 That’s a wrap 😭 @bigbangtheory_cbs

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: