¿Tristan Thompson quiere recuperar nuevamente a Khloé Kardashian?

Khloé Kardashian y su hija True Thompson de 13 meses pasaron un amoroso Día de las Madres en su casa en Calabasas el 12 de mayo. La estrella de televisión mostró una foto de Instagram donde aparecía sosteniendo a su bebé mientras ambas tenían sonrisas brillantes en sus caras.

En ningún lugar de la foto apareció su exnovio Tristan Thompson, de 28 años. Después de su separación en febrero, la pareja no ha sido vista junta, sin embargo Tristan quiso ser amable tanto con su madre como con su pequeña hija. «Khloé está celebrando el Día de las Madres con True y su familia hoy, no verá a Tristan», dijo una fuente.

Continuó diciendo la fuente: «Él se acercó a ella, en realidad le envió flores ayer con una tarjeta de celebración del Día de la Madre, y aunque Khloe apreció el gesto, de ninguna manera esto hizo que acordaran una cita para verse. Para nada, es demasiado poco, demasiado tarde también. En cambio, pasa este día especial con su hermosa hija, su madre, su abuela y el resto de su familia, la gente con la que realmente puede contar», agregó la fuente cercana a la expareja.

Si bien Tristan no mostró públicamente amor por Khloé y True, sí lo hizo para su propia madre. En una publicación hecha en su cuenta oficial de Instagram, el jugador mostró una foto donde aparecía junto a su madre sonriente Andrea. Junto a la imagen escribió: «Feliz día de la Madre, mamá ❤️Te amo tanto. Tengo la bendición de tener una madre que me ama y está dispuesta a sacrificar todo por sus hijos. 🙏🏾». Según parece, el Día de las Madres fue un día agridulce para Khloe, especialmente porque su hermana Kim, acaba de tener un cuarto hijo.

Ver esta publicación en Instagram

It’s Mothers Day!!! Happy Mother’s Day 💕💕

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

«Cuando Kim le dio la bienvenida a otro niño a su familia, Khloé no puede evitar preguntarse qué pudo haber sido de su relación con Tristan Thrompson. Se preguntaba por qué no puede encontrar al hombre adecuado. Ella ama a la gran familia en crecimiento de Kim y quiere ser feliz, no envidiosa. Pero ella sabe que no puede tener muchos hijos si no logra encontrar al Sr. Correcto», explicó una fuente cercana. Khloé y Tristan se separaron definitivamente después de que supuestamente la engañara en una fiesta el 17 de febrero en Los Angeles con la ahora exmejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: