Selena Gómez sorprendió en la alfombra roja del Festival de Cannes

Selena Gómez sorprendió en la alfombra roja del muy esperado Festival de Cine de Cannes este martes. La aparición marcó el debut de Gómez en el festival y su mayor evento de alfombra roja en el año, según fuentes de la revista Elle. La actriz y cantante no tuvo miedo de mostrar algo de piel en el estreno de «The Dead Don’t Die», su próxima película junto a Adam Driver, Bill Murray y Tilda Swinton, entre otras estrellas. La cantante de 26 años lució un vestido blanco de dos piezas Louis Vuitton y deslumbró a los fotógrafos con diamantes Bulgari, según fuentes de Elle.

La estrella completó su look con un elegante moño y optó por un maquillaje de aspecto natural con labios rojos. Anteriormente, Gómez fue a Instagram con fotos de sí misma. «Hola Cannes… eres muy bonita», escribió en la publicación. El debut de la actriz se produjo después de que en abril diera la primera entrevista en el nuevo podcast «Dream It Real» de Coach. En ese momento, Gómez habló sobre una variedad de temas, como su próximo álbum, la importancia de las amistades femeninas y la salud mental. Gómez ha sido el rostro de la marca desde 2016.

Específicamente, en materia de salud mental, Gómez habló sobre su tiempo en terapia. «Soy una creyente de la terapia», dijo la exestrella de Disney Channel. “Creo que he tenido oportunidades en las que reflexiono sobre mi yo más joven y creo que muchas veces me gustaría abrazarlo. Desearía haber hecho muchas cosas y tal vez haber experimentado las cosas de manera un poco diferente», señaló Gómez. «La terapia es difícil», dijo el anfitrión del podcast en respuesta. «Lo es… pero es increíble», respondió Gómez.

Gómez fue ingresada en un centro de tratamiento en octubre de 2018 por ansiedad y depresión. El mes anterior, la actriz anunció que estaba tomando un descanso de las redes sociales. En enero, regresó compartiendo una serie de fotos en blanco y negro en su perfil de Instagram. «Ha pasado un tiempo desde que escucharon de mí, pero solo quería desearles a todos un feliz año nuevo y agradecerles por su amor y apoyo», escribió en ese momento. «El año pasado fue definitivamente un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son los desafíos que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar. Confía en mí, no es fácil, pero estoy orgulloso de la persona que soy. convirtiéndose y esperamos el año que viene. Los amo a todos».

Hace poco, la estrella de 26 años causó un gran revuelo con un post de Instagram revelando su nuevo diseño de traje de baño de talle alto, inspirado en su trasplante de riñón en el año 2017. Gómez recibió casi 10 millones de «me gusta» y 121,000 comentarios en menos de un día. Otras celebridades mostraron lo emocionadas que estaban, escribiendo en la publicación de la cantante «Fetish».

Halle Berry, le respondió con un emoji de fuego y un corazón rojo. «Woah», le escribió Bella Thorne, obteniendo casi 13,000 «me gusta» en el comentario. Y la actriz española Rosalía comentó: «Que guapaaaaa, bb», así como el minorista en Fashion, Nova que le sugirió el apodo: «Mami picante».

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: