Kylie Jenner lanzará su nueva línea de cuidado para bebés

¡Parece que el mundo de la belleza femenina no es el único mercado que Kylie Jenner quiere conquistar! La multimillonaria de 21 años reveló que está lista para agregar su estilo al mundo de los bebés, y seguramente será algo increíble. Kylie presentó sus marcas registradas con el nombre «Kylie Baby«, de acuerdo con los documentos judiciales obtenidos por el portal de noticias TMZ. Los interesantes detalles en los documentos demuestran que la nueva mamá creará todo lo que cualquier otra mamá pueda necesitar para la crianza de sus bebés.

La próxima línea de Kylie planea incluir muebles para bebés, cunas, andaderas y mesas de limpieza. También incluirá productos para el cuidado de la piel del bebé, como cremas hidratantes y lociones corporales. ¡No se detiene allí tampoco! Kylie, quien tiene una hija de un año, Stormi, con su novio Travis Scott, también quiere lanza una línea de ropa de bebé, incluidas mantas de cuna, así como biberones y extractores de leche. Otros de los productos a comercializar sería asientos de automóviles y cochecitos.

Si la línea para bebés de Kylie funciona tan bien como su línea de cosméticos, Kylie Cosmetics, pronto estará en la cima del mercado de productos para bebés. Además de su próxima línea, Kylie anunció recientemente el lanzamiento de una línea para el cuidado de la piel llamada Kylie Skin. La línea se lanzará el 22 de mayo e incluirá productos veganos para el cuidado de la piel, como lociones faciales y humectantes para adultos. “El cuidado de la piel y el maquillaje van de la mano y Kylie Skin fue algo que soñé poco después de Kylie Cosmetics. He estado trabajando en esto por mucho tiempo y siento que lo he hecho por toda una vida, ¡así que no puedo creer que finalmente esté anunciandolo!», escribió Kylie en las redes sociales al anunciar su nueva línea.

Con una línea de cosméticos, una línea para el cuidado de la piel y una línea para bebés, Kylie seguramente hará que su imperio comercial sea aún más grande. Pero Jenner no es la única en el clan Kardashian-Jenner que está ampliando su imperio. Kim Kardashian celebró su quinto aniversario de boda con Kanye West con el lanzamiento de un nuevo producto de belleza. La estrella de 38 años anunció una nueva colección de maquillaje KKW este lunes inspirada en el día de su boda. La colección Mrs. West incluye un lápiz labial y brillo de labios, así como una paleta de sombras de ojos, resaltador y rubor.

Todas las piezas se venderán en un paquete por 100 dólares o individualmente, con precios que oscilan entre 12 dólares para el delineador de labios «Love» y 42 dólares para el paquete de labios de Mrs. West. Otros de los productos son el resaltador «Forever», el brillo de labios «Soulmate» y el rubor «Flower Wall», en referencia a la enorme creación floral que decoró el altar de sus nupcias en Florencia, Italia en 2014. El empaque incluso incluye una foto de Mrs. West el día de su boda luciendo su vestido de Givenchy personalizado posando delante de la pared de flores.

La colección fue creada para imitar los productos que el artista de maquillaje Mario Dedivanovic utilizó para crear el aspecto natural de Kardashian para caminar por el pasillo. Algunas futuras novias apenas pueden contener su entusiasmo por recrear la composición del CEO de Kimoji en su propio día especial. «Necesito esto para mi boda», comentó una persona en la publicación de Instagram. «Este puede ser mi regalo de bodas», dijo otra. «Me encanta la idea de que los recuerdos de uno de los días más felices de mi vida se celebran en esta colección», escribió Kim en una foto donde aparece con Dedivanovic hace cinco años.

La estrella de televisión y magnate de KKW Beauty afirmó en documentos legales asociados con una demanda contra la compañía de moda rápida Missguided USA que recibe entre 300,000 dólares y 500,000 dólares por publicación, según fuentes de TMZ. Las fuentes dijeron que se espera que sus abogados modificasen el papeleo para aumentar su opinión sobre sus publicaciones en las redes sociales a 1 millón de dólares por promoción. En esos documentos, también expresa que rechaza frecuentemente las ofertas porque no quiere estar asociada con ciertas marcas.

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: