Así fue cómo Meghan Markle celebró su primer Día de las Madres

Archie Harrison Mountbatten-Windsor, llegó justo a tiempo para que Meghan Markle pudiera celebrar su primer Día de la Madre junto a su marido el príncipe Harry. Para conmemorar la ocasión, la duquesa de 37 años compartió una foto nueva de su pequeño paquete de alegría en su cuenta oficial de Instagram @sussexroyal. La foto muestra los preciosos y pequeños pies de Archie contra una manta blanca contra la mano perfectamente cuidada de Meghan que los acuna con cuidado.

En la publicación se incluyó una larga leyenda junto a la foto de los pies pequeños de Archie. “Rendir homenaje a todas las madres de hoy: pasado, presente, futuras madres, y aquellas perdidas pero recordadas para siempre. Honramos y celebramos a todos y cada una de ustedes. Hoy comenzó el Día de la Madre en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia, Japón y varios países de Europa», comentó la duquesa. El día de la madre de Gran Bretaña se celebra el «domingo de la madre» en marzo.

«Este es el primer Día de la Madre de la duquesa de Sussex», continuó y luego citó un poema «tierras» de Nayyirah Waheed que decía: «Mi madre fue mi primer país; el primer lugar en el que he vivido». El corresponsal y experto, Omid Scobie, señaló en Twitter que «de manera conmovedora, la foto de Meghan con Archie (que se tomó en Frogmore Cottage) muestra las flores favoritas de la princesa Diana en el fondo.” Esta es solo la segunda vez que el mundo ha visto al pequeño Archie.

El bebé Sussex fue presentado durante una entrevista el 8 de mayo, donde los reporteros solo pudieron ver su dulce cara mientras estaba envuelto en mantas blancas y una gorra. Con este último, mantuvo la cabeza del bebé caliente, pero también ocultó sus mechones mientras los fanáticos de la familia real británica se preguntaban si el pequeño bebé había heredado el cabello de su padre o el de su madre. Faltan poco más de un mes para el Día del Padre, y el público ya está ansioso de echar otro vistazo al dulce Archie en ese momento.

Los duques dieron la bienvenida a su nuevo bebé el pasado lunes en horas de la mañana. «Nos complace anunciar que sus Altezas Reales, el quque y la duquesa de Sussex, dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de sus Altezas Reales pesó 7 libras y 3 oz», anunció la pareja a través de su cuenta de Instagram. «La duquesa y el bebé están sanos y se encuentran estable. La pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial de sus vidas. Se compartirán más detalles en los próximos días», anunció la declaración.

El bebé real, nacido a las 5:26 am, es el séptimo en línea para optar al trono británico, y es el octavo bisnieto de la reina Isabel II. Harry es el hijo menor del príncipe Carlos, quien es siguiente en la fila al trono, con la difunta princesa Diana de Gale. Harry, luciendo muy radiante, dijo a los periodistas en una rueda de prensa celebrada en el Castillo de Windsor que tanto la madre como el bebé se encuentran bien. «Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé temprano esta mañana, un niño muy sano», compartió el nuevo padre.

«La madre y el bebé lo están haciendo increíblemente bien. Ha sido la experiencia más increíble que he podido imaginar. La forma en que cualquier mujer hace lo que hace cuando es madre va más allá de la comprensión, pero ambos estamos absolutamente encantados y muy agradecidos con todo el apoyo», coninuó expresando el príncipe. Markle y el príncipe Harraron no reveló el lugar que eligieron para llevar a cabo el parto y durante el embarazo de Meghan, nunca revelaron la fecha de nacimiento del bebé. También se ha dicho que no revelaron el sexo de antemano.

Harry y Meghan se casaron en el castillo de Windsor hace más de un amor. En abril, se mudaron del Palacio de Kensington ubicado en Londrés a Frogmore Cottage, la cual se encuentra en una propiedad cercana al Castillo de Windsor, donde celebraron la recepción de su boda. Periodistas y simpatizantes acamparon durante días en el castillo de Windsor, a unas 22 millas al oeste de Londres, a la espera de la llegada del bebé de los duques. Meghan, nativa de California, tuvo un papel protagónico en la serie de televisión estadounidense «Suits», la nueva duquesa tuvo un matrimonio anterior que el cual terminó en divorcio.

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: