Así celebró Robert Pattinson su cumpleaños número 33

¡Robert Pattinson completó otro viaje alrededor del sol! El actor de Hollywood celebró su cumpleaños número 33 el 13 de mayo, y los fanáticos no pudieron dejar pasar el día sin honrarlo. Dado que la historia de la relación de amorosa con la protagonista de «Crepúsculo» siempre ha sido de gran interés para el público, algunos decidieron echar un vistazo a su pasado, desde su relación Kristen Stewart hasta su actual interés amoroso, Suki Waterhouse. Como cualquier fan de Twilight sabría, Rob salió con su coprotagonista Kristen durante aproximadamente cuatro años.

La pareja se juntó por primera vez en 2009 después de que se estrenara la primera película de la franquicia, pero su relación se rompió en julio de 2012. En ese momento, las fotos de paparazzi que aparecieron en Internet supuestamente mostraban a Kristen besando a Snow White y al director de Huntsman. Sin embargo, ambos decidieon aguantarlo un poco más antes de terminar oficialmente las cosas en 2013. Para septiembre de 2014, Robert se había mudado a un nuevo amor.

Kristen y su siguiente novia se mantuvieron juntos durante más de dos años antes de cancelar su compromiso en el verano de 2017. Mientras que Kristen estaba con Shia LaBeouf, Rob conoció a su actual novia, Suki Waterhouse. Recientemente se reveló que la expareja estuvo saliendo en julio de 2018 después de que se les vio participar en un paseo nocturno. Rob mantiene sus relaciones bastante privadas y recientemente habló sobre por qué lo hace. «Si dejas entrar a la gente, devalúa lo que es el amor», le dijo al Sunday Times ‘Style..

“Si un extraño en la calle te preguntara por tu relación, lo considerarías extremadamente grosero. Si pones una pared terminará mejor. No puedo entender cómo alguien puede caminar por la calle con las manos, y es lo mismo que cuando cientos de personas están tomando su foto. La línea entre cuando estás tocando y cuando no lo estás, finalmente desaparece y te vuelves completamente loco». En cuanto a Kristen, confirmó a la revista que todavía está en «buenos términos».

Por su parte, Stewart y Sara Dinkin parece que anduvieron con mucha fuerza en su nueva relación. La nueva pareja fue vista conduciendo en público, cuando Kristen aprovechó un tiempo de inactividad en una luz roja para darle un beso a su novia Sara. Si bien las dos han sido vistas juntas en varias ocasiones, posiblemente lo mejor que han hecho juntas es tomar una clase de Jiu Jitsu brasileño. Según las fuentes, Robert Pattinson se sorprendió cuando escuchó que Kristen estaba saliendo con Sara.

«Rob se sorprende al ver a Kristen moverse a través de tantas novias en tan poco tiempo. Al ver a Kristen pasar de Stella a Sara, Rob se preguntó qué haría falta para que Kristen se sintiera feliz, satisfecha e interesada», dijo una fuente cercana a Robert. Continuó diciendo la fuente: «Rob piensa en Kristen todo el tiempo, pero ha ido sanando de su corazón roto hace mucho tiempo. Espera que Kristen encuentre el verdadero amor y la felicidad». Por supuesto, no es la primera vez que se descubre a la pareja besándose.

No solo se han visto a las dos paseando juntas a sus perros, sino que también pasaron un día juntas almorzando y luego comprando en West Hollywood.

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: