La razón que hizo enfurecer a los fanáticos de «Game of Thrones»

«Juego de tronos» casi tuvo otro error vergonzoso de edición en su temporada final. Justo cuando la taza de café estaba empezando a olvidarse, los fanáticos encontraron otro error en el penúltimo episodio del domingo: la mano de Jaime Lannister, que había sido cortada en la temporada 3, de alguna manera volvió a crecer. En la temporada 3 del hit de HBO, Jaime (interpretado por Nikolaj Coster-Waldau) se cortó la mano cuando defendió a Brienne of Tarth (Gwendoline Christie) de ser agredida sexualmente por los soldados enemigos.

Cuando Jaime se reunió con su hermana, Cersei (Lena Headey), ella tenía una prótesis hecha con oro. Sin embargo, es una mano real de carne y hueso que apareció en una foto promocional de la Temporada 8, Episodio 5, cuando Jaime se reunió con Cersei una vez más. Los fanáticos se dieron cuenta rápidamente y se burlaron del percance en línea, pero HBO dijo el lunes que el error no llegó al episodio real, sino que solo apareció en un anuncio promocional.

La semana pasada, se reveló que la red editaría la taza de café que era visible en la escena de la celebración del Invernadero. La llamada falla de Starbucks fue inicialmente atribuida a Sophie Turner, pero ella expresó que Emilia Clarke era la culpable de tomar café. El cuarto episodio de la temporada final de «Game of Thrones», titulado «The Last of the Starks», insinuó que Daenerys Targaryen podría convertirse en una reina enloquecida, lo cual algunos fanáticos ya han especulado en diversas ocasiones para la temporada final.

Los creadores DB Weiss y David Benioff dieron una idea de la mentalidad de The Breaker of Chains durante el episodio, que la vio lidiar con la información impartida al final del segundo episodio, de que Jon es en realidad su sobrino y tiene derecho al trono de hierro. y sufrir la pérdida de su mano derecha, Missandei, y su dragón, Rhaegal. «En cierto modo, Dany estructura la escena de la fiesta», dijo Weiss, hablando sobre una escena de celebración en Invernalia. «Ella es realmente la persona cuyas emociones y elecciones guían la escena».

«Las cosas comienzan a cambiar un poco cuando Daenerys llama a Gendry y lo nombra el nuevo señor de Storm’s End», continuó Benioff. Mientras la escena de la fiesta continúa, Daenerys no se une a la fiesta. «Ella está marcada por los eventos que acaban de ocurrir, pero también está pensando mucho en lo que Jon Snow le contó y está realmente conmocionada cuando ve a todos celebrando con él y hablando sobre qué hombre loco y qué rey es para ponerse en Dragón, «dijo Benioff.

«Él tiene amor y respeto de estas personas que, incluso con el gesto que ella acaba de hacer, no puede ser igual», continuó Weiss. «Ella se da cuenta de que su verdadera identidad es una amenaza real para ella si sale», coincidió Benioff. Cuando la pareja se retira del área de celebración principal, Daenerys le ruega a Jon que no le cuente a nadie sobre su verdadera herencia. «Una vez que Dany presenta la idea de que todo puede ser como era si Jon mantiene este secreto abotonado y no le dice a nadie, está introduciendo un conflicto que sigue adelante», dijo Weiss.

A medida que el episodio se trasladó del Norte al Desembarco del Rey, Dany sufrió dos derrotas en rápida sucesión: primero la de Rhaegal, derribada desde los cielos a través de tres rayos de Escorpión, y Missandei, quien es capturada cuando la flota de Eron Greyjoy ataca a Daenerys y la ejecuta Las órdenes de Cersei. «Los otros enemigos de Dany no solo se han quedado quietos, han estado planeando la batalla final», explicó Benioff. “Vimos en la Temporada 7 que Qyburn había inventado este gigante Escorpión que mataba dragones. «.

«Mientras que Dany se olvidó de las Fuerzas de la Flota de Hierro y de Euron, ciertamente no se han olvidado de ella», continuó. «En cierto modo, lo más importante que le sucede a Daenerys en cuatro es la muerte de su segundo dragón», dijo Weiss. “Ahora ella tiene un dragón y ese dragón es presumiblemente tan vulnerable como Rhaegal. Así que está el luto de un niño, que es muy real para ella, y luego se lleva a su mejor amiga. Dany sabe que una vez que Cesei tenga a Missandei, no volverá a ver a Missandei con vida «.

«Ella realmente está de vuelta donde estaba al principio», continuó. «Emocionalmente, está sola en el mundo y realmente no puede confiar en nadie. A diferencia de entonces, ella es extremadamente poderosa y, a diferencia de ella, está llena de una rabia dirigida específicamente a una persona «. «Creo que lo que está resonando en la cabeza de Daenerys en esos momentos finales serían las palabras finales de Missandei», explicó Benioff. «Dracarys está claramente destinado a Dany. Missandei sabe que su vida se acabó y ella está diciendo, ya sabes, iluminarlos «.

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: