¡Gran estilo! Adam Levine sorprende con un nuevo cambio de look

La estrella llevó un colorido vestuario para su aparición en la Gran Manzana.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/05/13/gran-estilo-adam-levine-sorprende-con-un-nuevo-cambio-de-look/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-13T23:27:28-03:00">mayo 13, 2019</time></a>

Adam Levine, ¿eres tú? Eso es lo que muchos fanáticos se preguntaban cuando el cantante de 40 años, se presentó recientemente en el evento NBC Upfronts en la ciudad de Nueva York, haciendo alarde de un cambio total de cabello. Adam se afeitó el cabello en un mohawk, lo que definitivamente transformó toda su apariencia. Mientras caminaba fuera del lugar del evento, no pudo evitar llamar la atención. La estrella llevó un colorido vestuario para su aparición en la Gran Manzana, la cual incluyó una camiseta teñida debajo de una chaqueta multicolor combinado pantalones azul brillante.

La transformación del cabello de Adam demuestra que no tiene miedo de probar nuevos estilos. El líder de Maroon 5 es conocido por mantener el cabello corto o afeitado la mayor parte del tiempo, por lo que verlo con un mohawk resulta en una ocasión divertida. Sin embargo, su aparición en la NBC Upfronts no es la primera vez que muestra el cambio look. El mes pasado, debutó con un mohawk similar en The Voice. La única diferencia era que la parte superior de su cabello era más plana que su reciente cambio de cabello.

Cuando Adam no está en los titulares por su cabello, continúa liderando su exitosa carrera como músico y como juez de competencia musical The Voice. En febrero, tuvo uno de los momentos más memorables de su carrera cuando Maroon 5 actuó durante el Super Bowl Halftime Show. La banda interpretó muchas de sus exitosas canciones en el evento televisado a nivel nacional causando una impresión duradera en los fanáticos del fútbol de todo el mundo. Levine habló en voz alta luego de que Maroon 5 tocara en el concierto de el medio tiempo del Super Bowl.

El cantante se dirigió a Instagram donde escribió una larga misiva junto con una imagen “One Love” proyectada en el escenario durante su presentación. “Cuando aceptamos la responsabilidad de actuar en el SBHTS, saqué mi pluma y simplemente escribí”, expresó el cantante de 39 años en la foto. “Algunas de las palabras que me llegaron en ese momento finalmente fueron proyectadas sobre el escenario esa noche. Agradecemos al universo esta oportunidad histórica de actuar sobre el escenario más grande del mundo.

Agradecemos a nuestros fanáticos por hacer nuestro sueños posibles. Y agradecemos a nuestros críticos por siempre empujarnos a hacerlo mejor. Mucho amor”. Continuó diciendo el cantante: “Y la lista de palabras es… Perdonar, reír, llorar, sonreír, compartir, vivir, perdurar, recordar, iluminar, conservar, inspirar, sudar, luchar, expresar, dar, recibir, elevar, escalar unificar, fortificar, ablandar, bailar, gritar, soñar, educar, proveer, inhalar, esperar, perseverar, pararse, arrodillarse, superar, amar, escuchar”.

Maroon 5 recibió una reacción violenta luego de anunciar su participación en el Super Bowl Halftime Show, debido a las protestas presentadas por diversos los artistas frente a las medidas tomadas por NFL contra el jugador Colin Kaepernick. Levine expresó el viernes: “Nadie lo pensó más que yo. Nadie puso tanto esfuerzo y amor en esto como yo… hablé con muchas personas, y lo más importante es que silencié todo el ruido y me escuché a mí mismo, y tomé una decisión sobre cómo me sentía”. Muchos críticos lanzaron sus comentarios en las redes sociales señalando su descontento con el desempeño que había tenido la banda sobre el escenario.

Muchos aseguraron que el espectáculo fue aburrido y rutinario. El momento más comentado fue cuando Adam Levine, se quitó la camiseta para cantar “Moves Like Jagger”. El espectáculo comenzó bastante prometedor, había fuegos artificiales sincronizados ardiendo desde el escenario en forma de “M”. La banda interpretó algunos temas conocidos como “Harder to Breathe” y “This Love”. Sin embargo, la actuación fue vista como algo incómodo, a pesar de estar acompañado por Travis Scott y Big Boi en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta.