Demi Lovato sorprende en Instagram con una sexy foto en bikini

"Acabo de dejar lo que posiblemente sea mi lugar favorito en la Tierra", escribió la cantante.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/05/13/demi-lovato-sorprende-en-instgram-con-una-sexy-fotos-en-bikini/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-13T21:42:03-03:00">mayo 13, 2019</time></a>

¡Demi Lovato no tuvo miedo de mostrar un poco de piel! La cantante 26 años publicó fotos de bikini para sus más de 71 millones de seguidores en Instagram. La cantante después de un viaje a la isla Bora Bora en la Polinesia Francesa, publicó dos fotos posando con un bikini de dos piezas con estampado de leopardo. “Acabo de dejar lo que posiblemente sea mi lugar favorito en la Tierra con mis mejores amigos. Bora Bora es el cielo literal en la Tierra”, escribió. “Puede que esté publicando muchas fotos en los próximos días… Lo siento por adelantado”.

Lovato no se ha mostrado tímida en mostrar su cuerpo, y en marzo criticó a los medios. “Soy más que mi peso”, respondió Lovato en su historia de Instagram, mientras etiquetaba al autor del artículo publicado por Inquisitr. En una nota a los fanáticos, la estrella del pop nominada al Grammy aclaró que ya no se siente “incómoda” por los comentarios sobre su tamaño. “Me enoja que la gente piense que está bien escribir titulares sobre las formas del cuerpo de las personas. Especialmente una mujer que ha sido tan abierta acerca de recuperarse de un trastorno alimentario”, dijo.

“No estoy molesta por mí, sino por aquella personas que son fácilmente influenciadas por la cultura de la dieta”. Más tarde, Lovato reveló, también en Instagram, que contrató a Scooter Braun como su nueva gerente. Braun también representa a celebridades como Ariana Grande y Justin Bieber. Lovato dejó claro que no le importa lo que piensen sobre ella. La cantante explicó a sus seguidores que las palabras también pueden tener un gran peso. La intérprete de 26 años fue a Instagram para criticar un titular publicado en la The Inquisitr diciendo: “Demi Lovato parece tener una figura más completa después de sudar mucho en Los Ángeles”.

“Soy más que mi peso”, respondió Lovato en su historia de Instagram, mientras etiquetaba al autor del artículo. En una nota a los fanáticos, la estrella del pop nominada al Grammy, aclaró que ya no está “afectada” por los comentarios sobre su tamaño corporal. “Me enoja que la gente piense que está bien escribir titulares sobre las formas del cuerpo de las personas”, explicó. “Especialmente una mujer que ha sido tan abierta acerca de recuperarse de un trastorno alimentario”. Lovato, quien ingresó en rehabilitación en agosto luego de una hospitalización de dos semanas por una sobredosis de drogas, nunca ha rehuido compartir sus problemas personales con la salud mental y la adicción.

La cantante ha contado historias de sus batallas con la salud mental, las drogas y el alcohol durante conciertos, premios y redes sociales, incluso filmando un documental de YouTube sobre su camino hacia la sobriedad. La actriz reiteró en Instagram que es más que un “titular sobre la forma de mi cuerpo” e instó a los fanáticos a ignorar las discusiones negativas sobre la cultura de la dieta. “Demasiadas personas hoy basan su peso corporal ideal en lo que otros dicen que debemos lucir o pesar. Artículos como estos solo contribuyen a esa forma de pensar tóxica”, escribió.

Más tarde, la cantante y actriz compartió una captura de pantalla de una conversación que tuvo con el autor del artículo. “Asumo completamente la responsabilidad por esto”, escribió el reportero en un mensaje directo a Lovato, agregando que estaba “sinceramente” arrepentido. Lovato le agradeció sus disculpas y lo alentó a escribir un artículo de seguimiento sobre la experiencia. “Desafortunadamente, tuve que usar esto como un ejemplo para hacer una declaración sobre este tipo de titulares y cuán dañino es […] no solo para mí sino para los lectores”, explicó a la autora, quien luego confirmó que fue una “lección aprendida”.