Priyanka Chopra se declara fanática incondicional de «Game of Thrones»

Priyanka Chopra expresó recientemente a The Associated Press que la transmisión del exitoso programa de HBO, «Game of Thrones«, en el que su cuñada Sophie Turner (esposa de Joe Jonas) interpreta a Sansa Stark, se ha convertido en un gran evento familiar, que a menudo conduce a grandes reuniones. «Estoy casada con una familia de ‘Juego de Tronos'», explicó la actriz. «En el último episodio, no estuvo en la ciudad, pero creo que todos los demás miembros de la familia se reunieron, como 50 personas, y vieron el episodio. Mi marido es un gran fanático».

La ex Miss Mundo, quien se casó con Nick Jonas en diciembre, se mostró entusiasmada con el episodio final del programa, pero señaló que el momento será agridulce. «Estoy tan triste que todo termine», dijo sobre la octava y última temporada de la exitosa serie de fantasía. «El mundo se lamentará». Por separado, en una reciente entrevista con Access, la actriz reveló los detalles de la improvisada boda que tuvieron Turner y Joe Jonas en Las Vegas, la cual ocurrió justo después de que la esposa de Jonas Brothers, Turner, Chopra y Kevin Jonas, Danielle Jonas, asistiera a los premios Billboard Music.

El cuarto episodio de la temporada final de «Game of Thrones», titulado «The Last of the Starks», insinuó que Daenerys Targaryen podría convertirse en una reina enloquecida, lo cual algunos fanáticos ya han especulado en diversas ocasiones para la temporada final. Los creadores DB Weiss y David Benioff dieron una idea de la mentalidad de The Breaker of Chains durante el episodio, que la vio lidiar con la información impartida al final del segundo episodio, de que Jon es en realidad su sobrino y tiene derecho al trono de hierro. y sufrir la pérdida de su mano derecha, Missandei, y su dragón, Rhaegal.

«En cierto modo, Dany estructura la escena de la fiesta», dijo Weiss, hablando sobre una escena de celebración en Invernalia. «Ella es realmente la persona cuyas emociones y elecciones guían la escena». «Las cosas comienzan a cambiar un poco cuando Daenerys llama a Gendry y lo nombra el nuevo señor de Storm’s End», continuó Benioff. Mientras la escena de la fiesta continúa, Daenerys no se une a la fiesta. «Ella está marcada por los eventos que acaban de ocurrir, pero también está pensando mucho en lo que Jon Snow le contó y está realmente conmocionada cuando ve a todos celebrando con él y hablando sobre qué hombre loco y qué rey es para ponerse en Dragón, «dijo Benioff.

«Él tiene amor y respeto de estas personas que, incluso con el gesto que ella acaba de hacer, no puede ser igual», continuó Weiss. «Ella se da cuenta de que su verdadera identidad es una amenaza real para ella si sale», coincidió Benioff. Cuando la pareja se retira del área de celebración principal, Daenerys le ruega a Jon que no le cuente a nadie sobre su verdadera herencia. «Una vez que Dany presenta la idea de que todo puede ser como era si Jon mantiene este secreto abotonado y no le dice a nadie, está introduciendo un conflicto que sigue adelante», dijo Weiss.

A medida que el episodio se trasladó del Norte al Desembarco del Rey, Dany sufrió dos derrotas en rápida sucesión: primero la de Rhaegal, derribada desde los cielos a través de tres rayos de Escorpión, y Missandei, quien es capturada cuando la flota de Eron Greyjoy ataca a Daenerys y la ejecuta Las órdenes de Cersei. «Los otros enemigos de Dany no solo se han quedado quietos, han estado planeando la batalla final», explicó Benioff. “Vimos en la Temporada 7 que Qyburn había inventado este gigante Escorpión que mataba dragones. Qyburn regresó a la mesa de dibujo y creó escorpiones aún más grandes y poderosos. «Docenas de ellos ahora están alineando las paredes de King’s Landing y docenas más están alineando las cubiertas de la Flota de Hierro».

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: