El regalo que Kris Jenner dio al nuevo hijo de Kim Kardashian

El nuevo hijo de Kim Kardashian y Kanye West acaba llegar, convirtiendo a Kris Jenner, de 63 años, en abuela por décima vez. Recientemente, la orgullosa abuela no dudó en contar durante una entrevista cómo estuvo celebrando la llegada del nuevo bebé, incluida la revelación del primer regalo que le compró. Durante el evento «Race to Erase MS» en Beverly Hills la estrella de «Keeping Up with Kardashians», California habló sobre cómo se hizo responsable de la llegada del nuevo bebé.

«Les compré la cuna del bebé en el baby shower», dijo Kris. «Pero aparte de eso no lo sé. ¿Tienes alguna idea? Necesito algunos consejos. Ojalá pueda conseguirles algo mañana por la mañana». Además de revlear información sobre el regalo, Kris admitió que todavía no podido cargar al esperado bebé, el cual todavía no ha sido nombrado. En sus ocasionales encuentros por videollamada con Kim, Kris aseguró el bebé se ve exactamente como su hermana mayor, Chicago, de 1 año. «¡Son gemelos!”, exclamó ella.

Kris se mostró muy orgullosa por la nueva incorporación a su familia durante el evento «Race to Erase MS», donde se unió a su novio Corey Gamble, de 38 años. «Kris Jenner estuvo diciendo a sus amigos en la gala de «Race to Erase MS» lo increíble que es el nuevo bebé de Kim y lo increíble que es Kim como una nueva madre una vez más», dijo una fuente. «Ella dijo que la entrega también fue increíble. Kris está tan emocionada de volver a ser abuela y se ilumina cada vez que alguien se acerca para felicitarla. Su novio Corey permaneció a su lado toda la noche mientras se sentaban junto a las amigas Tommy Hilfiger y su esposa».

La fundación «Race to Erase MS» fue fundada por Nancy Davis en 1993 después de que le diagnosticaran esclerosis múltiple, dedicándose al tratamiento y la cura de la esclerosis múltiple. Kris planeó ir al importante evento incluso antes de que nacieran los bebés de Kim y Kanye, y estuvo muy feliz de poder ir aún en medio de la llegada de su nuevo nieto. «Nada hubiera impedido que Kris apoyara a Nancy Davis y su fundación», explicó la fuente. «No se quedó fuera demasiado tarde porque no se sentía muy bien de salud, pero nunca tuvo planes de no ir, a pesar del nacimiento del bebé».

Kim anunció el nacimiento de su bebé en Twitter el viernes 10 de mayo. «¡Está aquí y es perfecto!», escribió. «Parece el gemelo de Chicago. Seguramente cambiará mucho, pero ahora se parece a ella», agregó la Kardashian. Todavía no han dicho cómo van a llamar al bebé. Kim y Kanye West son padres de North, de 5 años, Saint, de 3 años, y Chicago, de 18 meses. Según las fuentes, la madre sustituta entró en labores de parto, el jueves.

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: