Rihanna cautiva a los fanáticos con su nueva marca de moda «Fenty»

Rihanna anunció recientemente una nueva asociación con la marca LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton para lanzar una nueva marca de moda. La estrella del pop, nacida Robyn Rihanna Fenty, anunció este viernes que una nueva línea llamada «Fenty» debutará en primavera y tendrá su sede en París. La marca «Fenty» se centra en el estilo de Rihanna, en términos de prendas de vestir, zapatos y accesorios, incluida la comercialidad y la comunicación de la marca», según el comunicado de prensa.

Rihanna, quien ya tiene las líneas «Fenty Beauty» y «Savage X Fenty», expresó en una declaración que diseñar una línea con LVMH es un momento increíblemente especial. «No puedo imaginar un mejor socio tanto creativo como empresarial, y estoy lista para que el mundo vea lo que hemos construido juntos. Gran día para la cultura de moda. Gracias, señor Arnault, por creer en esta pequeña niña del lado izquierdo de una isla y por darme la oportunidad de crecer en @LVMH», escribió en Twitter.

De acuerdo con la sección de estilo del New York Times, «Rihanna se convertirá en la primera mujer en crear una marca original en LVMH, la primera mujer de color en la cima de una casa de LVMH, y su línea será la primera casa nueva creada por el grupo. Desde Christian Lacroix en 1987». Recientemente la cantante incendió las redes sociales con una nueva campaña para su línea de ropa interior, y tanto los fanáticos como su exnovio Chris Brown quedaron impresionados con sus publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

@fenty .

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Ver esta publicación en Instagram

@savagexfenty savageX.com

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: