Miley Cyrus insinúa lanzamiento de nueva música en las redes sociales

La noticia que sorprendió a todos los seguidores de la cantante.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/05/11/miley-cyrus-insinua-lanzamiento-de-nueva-musica-en-las-redes-sociales/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-11T21:06:50-03:00">mayo 11, 2019</time></a>

¡Al parecer, Miley Cyrus lanzará música nueva en un futuro cercano! La cantante de 26 años de edad anunció en Twitter que interpretará su nuevo álbum para iHeartRadio. Su tuit incluía dos imágenes donde apareció debajo de un cartel de iHeart Media. Aunque se han anunciado oficialmente pocos detalles, Cyrus insinuó como posible fecha de lanzamiento el 30 de mayo. En su biografía de las redes sociales Cyrus escribió: “Viene el 30/30”.

La estrella también publicó tres videos en blanco y negro en su cuenta de Instagram este jueves. Un video similar fue publicado en su cuenta de Twitter este jueves. Cyrus continuó dando pistas el viernes por la mañana, publicando una foto en Twitter frente a un piano y un micrófono, subtitulada con: “#SheIsComing”. Sin embargo, sus insinuaciones de nueva música comenzaron incluso antes, con una foto en topless que tuiteó el lunes antes de la Gala Met, también titulada: “She is Coming”.

En una entrevista hecha en enero en “Most Requested Live with Romeo” de iHeartRadio, Cyrus dijo que colaboró ​​con Mark Ronson en “un montón de canciones” para su nuevo álbum. Cyrus también trabajó con Ronson en su canción “Nothing Breaks Like a Heart”, la cual fue lanzada en noviembre. La cantante de “Wrecking Ball” también reveló accidentalmente el nombre de una de las canciones de su nuevo álbum en la entrevista. “A veces, las imágenes de lo que puedo imaginar pueden incluso inspirarme en lo vocal, y puedo incluir esos mensajes que quiero transmitir, que es de lo que realmente se trata”.

Ver esta publicación en Instagram

Daddy & Mommy

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Soy una persona tan visual, que cuando grabo una toma vocal, y esto es realmente espeluznante, imagino incluso qué lápiz de labios usaré en el video musical… como “Bad Karma”… oh, ¡No debí haber dicho eso! Bueno, ya lo hice. Es una canción que hemos hecho juntos”, dijo Cyrus según las fuentes. Cyrus también dio mucho de qué hablar con un post de Instagram junto a su esposo en la Gala Met de este año, con una leyenda que decía “Papá y mamá”. Lo que hizo que sus seguidores corrieran a preguntarle.

“¿Vas a tener un bebé?”, preguntó uno. “¿Estás esperando un hijo?”, dijo otro. Pero todo resultó ser pura especulación. Al poco rato la cantante también posteó otra foto junto a Demi Moore, y los fanáticos interpretaron que Cyrus estaba llamando “Papi” a su esposo Liam, “Mami” a Moore, como si se tratara del nombre de unas mascotas. Sin embargo, todo es posible en el mundo de los famosos.