La razón por la que Meghan Markle decidió nombrar a su hijo Archie

Según informaron amigos cercanos de la duquesa de Sussex, el bebé Sussex recibió su nombre gracias al gato de mascota que tuvo Meghan Markle de niña. La nueva madre solía contarle a sus amigos acerca de su amado gato Archie, quien terminó gorda después de haber sido alimentada constantemente con uvas congeladas. Muchos de los amigos de Markle, creen que el nombre del recién nacido podría ser una referencia nostálgica a la mascota que también fue adorada por la madre de Meghan, Doria Ragland, de 62 años.

Un amigo íntimo de la duquesa expresó el jueves por la noche: “Doria rescató a Archie y se convirtió en una parte importante de la familia. A Meghan le encantaba jugar con él y siempre hablaba de él con sus amigos. No es de extrañar que haya llamado a su nuevo bebé Archie. Ella amaba a ese gato». Meghan compartió un video donde aparecía acariciando a Archie mientras jugaba con otro de sus gatos. Se cree que murió mientras Meghan estaba en la universidad en Illinois.

En otra ocasión también se dijo que Meghan estaba «obsesionada» con las payasadas de Archie Andrews, una adolescente de cabello claro, y el nombre de su bebé también pudo ser un gesto de asentimiento para su padre, a pesar de su turbulenta relación. El amigo cercano de Meghan dijo: «Pasaría los fines de semana yendo a tiendas de artículos antiguos a comprar cómics. Esto podría ser un pequeño asentimiento a su padre. Fue él quien le inculcó ese hobby en ella, esa era su actividad juntos. La llevaría por ahí y también la sorprendería con volúmenes antiguos. Tenía al menos 100. Esta podría ser una forma de comunicarse con su padre, incluso después de todo lo que ha sucedido».

Los cómics han tenido una nueva vida como la serie de televisión para adolescentes «Riverdale». Archie fue el nombre de bebé número 11 más popular para los nuevos padres en 2019, según el sitio web Bounty. También fue el décimo nombre más popular para perros en el Reino Unido, según la empresa de análisis de datos SEMrush. El príncipe William y el hijo de Kate Middleton, principe George, también revelaron que fue el nombre de un paseador de perros que conocieron en Berkshire a principios de este año con su abuela Carole Middleton: «Me llamo Archie».

El actor de Hollywood, George Clooney, amigo cerca de la duquesa de Sussex, confesó que espera que las personas y los medios de comunicación sean «más amables» con Meghan Markle después del nacimiento de su bebé con el príncipe Harry. Clooney expresó a The Associated Press este martes, durante el estreno de su miniserie «Catch 22», que el escrutinio de los medios será más intenso ahora que Meghan y el Príncipe Harry son padres. El actor señaló que la cobertura de los medios es parte de ser miembros de la familia real británica.

«Creo que se intensificará, por supuesto, pero mira, nunca se trata de que los medios te sigan porque eso es así, en parte, si eres un rey real, eso es precisamente lo que tienes que hacer», dijo en un video publicado en Twitter. “Son las otras versiones de ese lugar. Voy a entrevistar a los padres de las personas. Ese tipo de cosas, comienza a entrar en un lugar realmente oscuro». Continuó diciendo: «No tenemos esa experiencia con Meghan en los Estados Unidos. Es solo que la prensa se encendió… Creo que la gente debería ser un poco más amable. Es una joven que acaba de tener un bebé».

La esposa de Clooney, Amal, asistió al baby shower de la duquesa celebrada en Nueva York durante el mes de febrero, y los Clooneys también estuvieron de vacaciones junto la pareja real. El duque y la duquesa de Sussex dieron la bienvenida al bebé Archie Harrison Mountbatten-Windsor este lunes. La duquesa de 37 años y el príncipe de 34 años debutaron por primera vez con su hijo este miércoles por la mañana fuera de su hogar en el castillo de Windsor.

Clooney apareció en los principales titulares de la prensa internacional durante el mes de febero cuando expresó públicamente su apoyo y respecto incondicional a la duquesa de Sussex tras las violenta críticas surgidas desde su casamiento. El actor de Hollywood nuevamente reiteró su apoyo a la duquesa durante una aparición en el programa de entrevista Good Morning Britain. Clooney también reiteró sus opiniones acerca de la forma en que ha sido tratada Markle por la prensa estadounidense y británica.

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: