Kim Kardashian y Kanye West dan la bienvenida a su cuarto hijo

Kim Kardashian y Kanye West dieron la bienvenida a su cuarto hijo. La estrella de televisión confirmó el nacimiento de su último hijo a través de Twitter este viernes 10 de mayo diciendo: «¡Está aquí y es perfecto!». «También es el gemelo de Chicago. Estoy segura de que cambiará mucho, pero ahora se parece a ella», agregó la estrella. Aún no hay noticias sobre el nombre del bebé. El rapero y la magnate del maquillaje ya son padres de North, de 5 años, Saint, de 3 años y Chicago, 18 meses.

Según las fuentes, Kourtney Kardashian, quien dio las noticias en el programa «The Ellen DeGeneres Show», la madre sustituta entró en labor de parto el jueves. Su madre, Kris Jenner, estuvo como invitada en el programa de entrevistas cuando la fundadora de Poosh reveló: «Mi madre ni siquiera lo sabe, pero la sustituta de Kim comenzó en trabajo de parto. Entonces, ella está en el hospital justo ahora». Jenner se sorprendió y dijo: «¡No! ¿Qué estamos haciendo sentados aquí? ¡Vamos, Ellen!».

Kardashian anunció que esperaba su cuarto bebé en enero, y habló abiertamente sobre su decisión de usar una sustituta debido a sus complicaciones de salud. La estrella escribió en su sitio web: «En el último embarazo tuve una afección llamada preeclampsia, que es una afección grave que se puede contraer durante el embarazo; a menudo, la única forma de deshacerse de ella es teniendo un parto temprano para protegernos y proteger al bebé. Solo aproximadamente el 5 por ciento de las mujeres sufren de esto».

Continuó diciendo Kardashian: «Esta condición causa que tu cuerpo y tu cara se hinchen, y eso es algo muy incómodo para mí. Tuve preeclampsia de inicio temprano y di a luz a las 34 semanas, casi seis semanas antes. Inducimos mi trabajo de parto y tuve a North inmediatamente después. Justo después del parto, generalmente sale la placenta. La mía no salió. Mi placenta permaneció unida dentro de mi útero, que es una condición llamada placenta acreta. Esta es una condición de alto riesgo y sucede cuando la placenta crece demasiado profundamente en la pared uterina», dijo la empresaria.

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: