Taylor Swift revela cómo “Game of Thrones” inspiró su nueva música

"Mi perspectiva sobre la narración de historias ha sido moldeada por [Thrones]", dijo la cantante.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/05/10/taylor-swift-revela-como-game-of-thrones-inspiro-su-nueva-musica/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-10T01:31:36-03:00">mayo 10, 2019</time></a>

Taylor Swift está de vuelta con un nuevo álbum, y aunque eso es emocionante, los fanáticos también se volvieron locos al saber que la cantante es una gran fanática de “Game Of Thrones“. De hecho, Taylor reveló que le encanta tanto la serie de televisión que en realidad inspiró muchas canciones de “Reputation” en ella. “Gran parte de mi imaginación se gestó en uego de tronos”, dijo a la revista. “En ese momento, estaba creando “Retutation” y no lo mencioné en las entrevistas, así que no revelé que muchas de las canciones estaban influenciadas por el programa”.

Continuó diciendo la cantante: “Estas canciones se basaban a medias en lo que estaba pasando, pero al verlas a través del filtro de “Juego de Tronos… “Mira lo que me hiciste hacer” es literalmente la lista de muertes de Arya Stark. “El rey de mi corazón” fue influenciado por Khal Drogo y Daenerys. Incluso tiene ese gancho. Quería que sonara como la batería de Dothraki”. Taylor reveló que también escribió líneas basadas en argumentos de la temporada 7. “‘Hice algo malo’, la escribí después de que Arya y Sansa conspiraron para matar a Littlefinger”, dijo.

Taylor continuó diciendo que “Game Of Thrones” la empujó a subir su juego en la música. “Mi perspectiva completa sobre la narración de historias ha sido moldeada por [Thrones]: la capacidad de prefigurar historias, de crear meticulosamente líneas narrativas crípticas”, dijo. “Entonces, encontré formas de obtener información más críptica y aún así poder compartir mensajes con los fanáticos. Aspiro a ser una millonésima parte de la clase de lanzador de pistas que han sido los creadores de “Game of Thrones”.

En cuanto a quién cree que terminará con el “Trono de Hierro” cuando finalice el espectáculo el 19 de mayo, Taylor dijo: “Daenerys, Arya o Sansa”. Pero si soy realista, creo que Sansa tiene el conjunto de habilidades y la capacidad de delegar y poner una cara valiente pero un comportamiento estoico”. Un reloj de cuenta regresiva apareció en el sitio web de Taylor Swift a principios del mes de abril, lo que sugirió que algo inminente sucedería muy pronto… los fanáticos pudieron adivinarlo… 13 días (a partir de ese momento). La bola 8 dice “los letreros dicen que sí” sobre si esto significa la llegada de nueva música el día viernes 26 de abril.

En el pasado, los fanáticos han reaccionado exageradamente ante las aparentes pistas que Swift ha publicado, como la cantidad de palmeras en las recientes fotos de Instagram. El conteo resultó ser la revelación de una portada de revista y un nuevo ensayo. Esto también puede tener una imagen de portada, pero aparentemente, no será solo una revista. Es probable que sea el primer single bajo el nuevo contrato de Swift con Universal Music Group. También es probable que, dada su inclinación por hacer que la gente guarde secretos, el mundo no sepa muchos detalles hasta que aparezca “00” en esa ventana.

Recientemente Swift se divirtió con su apariencia en los premios iHeartRadio Music Awards 2019. La cantante de “Look What You Made Me Do” lució su nuevo cabello rosado cuando llegó este jueves a la ceremonia anual de premiación en Los Ángeles. Swift llevó sus mechones rubios en una cola de caballo desordenada, con hebras de color rosa intenso que combinaban perfectamente con su atuendo resplandeciente.

Swift, quien recibió el premio “Tour of the Year”, lució radiante en un jersey de lentejuelas, que combinó con tacones iridiscentes de Sophia Webster adornadas con alas de mariposa en la parte posterior. Antes de caminar por la alfombra roja, la cantante compartió un vistazo a su llamativo conjunto en Instagram, escribiendo: “Para pelear en la alfombra @iheartradio”.

Los fanáticos de Swift no pudieron obtener suficiente de su aspecto, y decidieron tomarse un descanso de su especulación sobre si lanzaría un nuevo álbum pronto. Sin embargo, durante su discurso de aceptación, la cantante pareció abordar sobre los rumores de una manera desgarradora. “Me encanta tu atención al detalle”, dijo, y agregó que le encanta leer lo que los fanáticos están escribiendo en línea. Sin embargo, ella derribó los rumores una nueva producción musical diciendo: “Sólo quiero que sepas que cuando haya música nueva, serás la primera en saberlo”.