La razón por la que David Beckham no volverá a conducir en largo tiempo

Beckham se mostró abatido en la Corte de Magistrados de Bromley en Inglaterra.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/05/10/la-razon-por-la-que-david-beckham-no-volvera-a-conducir-en-largo-tiempo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-10T01:08:02-03:00">mayo 10, 2019</time></a>

A David Beckham se le prohibió conducir este jueves durante seis meses después de usar su teléfono mientras estaba al volante de su Bentley de 130,000 dólares. El exfutbolista de 44 años también fue multado con £ 750 (aproximadamente $ 975) por su cometer la infracción, solo un cambio de bolsillo para su asombrosa fortuna personal. Beckham se mostró abatido en la Corte de Magistrados de Bromley en Inglaterra el jueves después volar especialmente para asistir a la audiencia, 24 horas después de asistir a una conferencia de prensa en un casino en China.

Beckham volvió a enfrentarse a la música del tribunal después de que un miembro del público lo denunciara por violar la ley en el West End de Londres el pasado mes de noviembre. Beckham ya contaba con seis puntos en su licencia cuando fue detenido, lo que significa que ha superado el umbral de 12 puntos que resulta en una suspensión instantánea de la licencia. A la estrella de fútbol, ​​quien llevaba un traje gris y corbata negra cuando llegó a la corte, también se le ordenó pagar £ 100 en costos judiciales y un recargo de £ 75 para la víctima.

Beckham se declaró culpable por usar el dispositivo mientras conducía en Great Portland Street el 21 de noviembre. Hasta ahora, su caso fue escuchado en una audiencia a puertas cerradas en los magistrados de Bromley, lejos de la prensa y el público. Conocido como un “procedimiento de justicia única”, el proceso permite liberar tiempo en los tribunales al permitir que los magistrados se encarguen rápidamente de los delitos de bajo nivel que no justifican penas de prisión.

Según las fuentes, luego se le ordenó a la estrella asistir a una sesión abierta en la corte después de que los magistrados dijeran que querían “demostrar causa”. El padre de cuatro hijos regresó al Reino Unido para la audiencia solo 24 horas después de asistir a una conferencia de prensa en China. El ex jugador de Man United fue capturado solo dos meses después de que fue acusado de “eludir su responsabilidad” como un modelo a seguir después de evitar ser procesado por un cargo por exceso de velocidad. Beckham se alistó en los servicios del famoso abogado Nick Freeman, quien es apodado “Sr. “Loophole”, y se bajó en un tecnicismo.

Fue acusado de conducir a 59 mph en una zona de 40 mph en la A40 en Paddington, oeste de Londres, el 23 de enero del año pasado. Pero en septiembre, la jueza de distrito Barbara Barnes desestimó el caso en el Tribunal de Magistrados de Wimbledon. Un asistente en la oficina de Bentley donde se arrendó el auto estaba “100 por ciento seguro” de que el aviso de exceso de velocidad no llegó hasta el día después de la ventana de 14 días. El Sr. Loophole también anuló una prohibición de conducir de ocho meses en 1999 después de argumentar que el futbolista estaba tratando de escapar de un fotógrafo paparazzi.