Cardi B sorprende a los fanáticos en su concierto de Fashion Nova

Cardi B dejó poco a la imaginación durante su concierto del miércoles en Los Ángeles, donde lució un ceñido atuendo amarillo que dejó a los fanáticos con la boca abierta. La estrella del hip-hop fue protagonista en el concierto Fashion Nova Presents: Party With Cardi en el Hollywood Palladium, donde lanzó su segunda colección Cardi B con la polémica casa de moda. La marca de moda en línea es famosa por diseñar estilos tales como pantalones recortados y jeans con cordones. Más recientemente, agregó otro artículo polémico a su lista de ropa reveladora.

Descrito por un usuario de las redes sociales como «una tanga con tirantes», la prenda causó sensación después de que Fashion Nova compartiera una imagen de una modelo luciendo el traje en Instagram. Pero Cardi B expresó que su colección no será tan arriesgada como algunas de las otras líneas de Fashion Nova, señalando a la revista W que las mujeres que trabajan pueden incluso usar su línea en la oficina. «Las mujeres pueden usar esto para trabajar», dijo la cantante.

«Tengo fanáticos que quieren la prenda en todos los tamaños. Sentí que no sería justo. Tomé en consideración que hay cosas que ciertas personas y ciertos tamaños no pueden usar, así que me aseguré de que todo esto sea agradable y esté disponible para todos. El cuerpo de la mujer en cualquier forma debe ser muy sexy», dijo a la revista. Y aunque la colección de Cardi es para un minorista en línea, la cantante dijo que no es fanática de las compras desde su casa. «Eso no es lo mío. Soy de Nueva York. Salimos».

Y en tópicos que van más allá de la moda, Cardi B puede no ser una terapeuta con licencia, pero tiene algunos consejos sobre cómo un fanático puede salir de la depresión. «Muchos sufren de depresión porque están en Internet mirando a personas con vidas perfectas, cuerpo perfecto, relaciones perfectas», escribió este jueves la rapero de 26 años. «Las depresiones son difíciles de erradicar». Las reflexiones de Cardi B llegaron después de que la estrella indagara sobre su propia adolescencia cuando revelando que en esa época estuvo muy «encendida», participó en «fiestas de hookie» y compró en Soho durante horas.

La rapera expresó que los adolescentes se están volviendo «cojos» porque se quedan mucho tiempo mirando en internet. La rapera dio algunos consejos a aquello adolescente que se sentía deprimidos. «Pasa tiempo con amigos, cerca o contigo mismo», dijo. «Haz tablas con fotos de las cosas que sueñas hacer, convierte eso en tu hobby». Continuó con la idea de la tabla de la visión: “Haz una tabla llena de objetivos de vida. ¡Es muy alentador! Te hace sentir motivado y mejor». Y cuando todo lo demás falla, Cardi B sugiere que había que subirle a la música y «¡sacudir el culo con una perra frente al espejo!».

Recientemente la rapera también anunció que hará su debut como stripper en la pantalla grande al lado de Jennifer Lopez en la película «Hustlers». La próxima película, de la directora y guionista Lorene Scafaria, es una adaptación sobre bailarinas de clubes de caballeros que unen sus fuerzas para vaciar las billeteras gordas de sus clientes. Cardi B hizo bailó en el club nocturno Love & Lust en Sunset Park, Brooklyn, antes de llegar a la fama como cantante.

Cuando la Autoridad Estatal de Licores cerró el club de striptease en el verano de 2018, la rapera publicó una historia de Instagram exigiendo:»¡¡¡Justicia para LUST!!! Vamos, eso está arreglado, nunca hubo un tiroteo. ¡¡¡Abran las puertas del club!!!». En su primer papel en la pantalla grande, la rapera y su pareja J.Lo encabezarán un elenco repleto de estrellas con Constance Wu («Crazy Rich Asians»), la ganadora del Oscar, Mercedes Ruehl («El rey pescador»), Lili Reinhart («Riverdale»), Keke Palmer («Scream Queens») y Julia Stiles («Riviera»).

Trace Lysette, la actriz transgénero de Breakout («Transparent»), también está en negociaciones para unirse a la película. «Estoy encantada de tener la oportunidad de trabajar con este dinámico grupo de mujeres», dijo Scafaria. «Estamos agradecidos de haber reunido a un elenco tan poderoso y no podemos esperar a comenzar a filmar al final de la semana».

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: