Priyanka Chopra revela los secretos de la boda de Sophie Turner

La actriz Priyanka Chopra compartió con franqueza los detalles de la improvisada boda de la protagonista de «Game of Thrones«, Sophie Turner, y su prometido Joe Jonas en Las Vegas la semana pasada. Hablando con Access, la actriz, quien está casada con Nick Jonas, contó los detalles de la boda, la cual ocurrió justo después de que las esposas de Jonas Brothers, Turner, Chopra y Danielle Jonas, asistieran a los Billboard Music Awards. Los tres hermanos, que recientemente anunciaron el regreso de su banda, también se presentaron en la entrega de premios.

«Fue muy extraño pero divertido», comentó Priyanka. «Van a tener otra boda increíble y hermosa, obviamente». Según las fuentes, la pareja realizará una ceremonia más grande en Europa este verano, su reciente boda fue hecha con fines legales. «Joe tuvo la idea y quería hacer esto después de los Premios Billboard. Él consiguió unas pequeñas tarjetas negras para hacer las invitaciones a la azar a todas las personas que conocíamos», continuó Chopra. «Dijimos: ‘Bueno, entonces vamos a la capilla, por favor, llévanos'».

Algunos de los amigos famosos de la pareja asistieron a las bodas, como el famoso DJ Diplo y el cantante Khalid, entre otros. En cuanto a la ceremonia, la actriz de 36 años dijo «fue increíble», y agregó: «Estábamos conduciendo en esta limusina Hummer rosa y yo estaba afuera de la ventana. Fue una epopeya», dijo bruscamente Chopra. Luego, la modelo habló sobre las diferencias entre sus múltiples ceremonias de boda con Nick y la boda de Joe y Sophie en las Vegas. Señaló que las diferencias representan «exactamente quiénes somos y qué defendemos». «Nick y Joe son muy diferentes pero son mejores amigos. Y eso es lo que es tan hermoso acerca de su relación». dijo Chopra.

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: