Marvel devela personaje gay para su próxima película de héroes

Los directores de "Avengers: Endgame" revelaron la orientación sexual de uno de sus personajes.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/05/09/marvel-devela-personaje-gay-para-su-proxima-pelicula-de-heroes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-09T01:12:30-03:00">mayo 9, 2019</time></a>

Los directores de “Avengers: Endgame“, Joe y Anthony Russo, insinuaron que posiblemente un personaje gay será identificado en una futura película de la franquicia Marvel. El dúo estuvo discutiendo el papel durante una aparición en “EW Morning Live”, el cual fue afirmado por director como “el primer personaje abiertamente gay”, informó este miércoles el medio Entertainment Weekly. Después de revelar la orientación sexual del personaje, Joe agregó que ha habido insinuaciones sobre la sexualidad de otros personajes. “Lo descubriremos”, dijo, sin nombrar a nadie en particular cuando el anfitrión preguntó “¿quién más es gay?”, a lo que Joe respondió: “Hay un personaje gay en una de sus películas”.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, arrojó luz sobre el tema el año pasado señalando a los medios: “lo que han visto y lo que no han visto”, agregó haciendo referencia a los personajes identificados como homosexuales. Para la última entrega de Marvel, Chris Pratt dio a los fanáticos una mirada detrás de escenas en el set de filmación de “Avengers: Endgame”, para celebrar el éxito que obtuvo la película durante su primer fin de semana. Pratt, quien interpreta a Peter Quill, también conocido como Star-Lord, publicó el video en su perfil de Instagram, en la cual mostrando al elenco.

Pratt expresó que sacó su teléfono para filmar el momento dentro del set porque se trataba de una la oportunidad única en la vida. “Recuerdo que me quedé impresionado en este momento dentro del set de @avengers. A nadie se le permitió filmar con sus teléfonos”, escribió Pratt en la publicación. “Ninguna regla iba a impedirme que aprovechara esta oportunidad única en la vida para capturar a este grupo de estrellas, un grupo que probablemente nunca volverá a estar en la misma habitación”.

“Fuimos tan bendecidos”, concluyó el actor. En el video se puede oir a Pratt decir: “Este es un video realmente ilegal”, mientras enfoca a Chris Evans, quien respondió en tono de broma: “¡Gran problema!”. Los fanáticos que han visto la película reconocerán el momento en que fueron tomadas las imágenes, justo cuando estaban filmando la batalla final entre los Vengadores, Thanos y su ejército. Karen Gillan, quien interpreta a Nebula, comentó en el video de Pratt diciendo que ella y Zoe Saldana, quien interpreta a Gamora, no pudieron estar presentes.

Por su parte, Evans, quien interpretó el papel del Capitán América, también escribió en una publicación de Twitter que también tenía guardado algunos videos exclusivos del grupo de actores. “Esto es increíble (Puede que también haya robado algunos videos geniales)”, escribió Evans. La secuela dominó la taquilla durante el fin de semana, recaudando un estimado de 1.2 mil millones de dólares en ventas de boletos a nivel mundial marcando el récord de fin de semana de apertura. La película superó el récord mundial anterior con 640.5 millones de dólares establecido por “Infinity War”.

Pratt celebró el enorme éxito del filme en otra de sus publicaciones en Instagram. “Realmente no puedo creer lo bien que lo está haciendo @Avengers. Y lo bueno que es. Estoy fascinado por todo eso. Hice las matemáticas… a un precio aproximado de 12 dólares por boleto, y una apertura de 1.2 mil millones de dólares, supone que 100 millones de personas vieron la película este fin de semana”, escribió el reconocido actor junto a una fotografía junto a Gillan.