¿George Clooney será padrino del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry?

George Clooney puede que cumpleaños el mismo día que el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, pero quedó caro que él no será el padrino de Archie Harrison. El actor, quien cumplió 58 años este lunes, habló sobre si sería el padrino de Archie Harrison Mountbatten-Windsor después de que surgieran rumores de un posible acercamiento a la duque y la duquesa de Sussex y a su nuevo hijo. “Todo el mundo ama los rumores. No es verdad. No quieres que sea padrino de nadie. Soy apenas un padre en este punto de mi vida y es aterrador», dijo Clooney a Extra este miércoles, refiriéndose a sus gemelos de casi 2 años, Ella y Alexander, con su esposa Amal Clooney.

Aunque no será el padrino, Clooney aún comparte cumpleaños con el príncipe recién nacido, situación que el actor calificó como «algo irritante» a mode de broma. «Es un poco irritante si lo piensas», dijo Clooney. «Porque ya tuve que dividirlo con Orson Welles, Sigmund Freud, y ahora esto. Me estoy moviendo rápidamente». Clooney ha sido amigo íntimo del príncipe Harry y Meghan Markle, incluso asistió a su boda en mayo pasado junto a su esposa, quien al parecer también fue a la fiesta de bienvenida al bebé en la ciudad de Nueva York en febrero. Clooney también ha defendido a Meghan en varias ocasiones, criticando el «trato injusto» que le han dado los medios.

«Creo que es un poco injusto», dijo Clooney a «Good Morning Britain» en marzo. «He visto cuando la prensa puede atacarte por razones ridículas o por casi nada, y parece ser un poco injusto ya que ella no ha hecho nada, excepto vivir su vida». El martes, la estrella de «Up in the Air» dijo a The Associated Press que esperaba que los medios fueran más amables con Meghan ahora que ella es madre. «Creo que la gente debería ser un poco más amable. Es una mujer joven que acaba de tener un bebé, ¿sabes?», dijo Clooney.

El mundo vislumbró al bebé Archie el miércoles, dos días después de que Meghan dio a luz al niño de 7 libras y 3 onzas. Las fotos mostraron a la pareja presentando a Archie a la reina Isabel y al príncipe Felipe mientras Meghan y Doria Ragland permanecían de pie junto a ellos. Por su parte, el actor de Hollywood expresó a The Associated Press este martes, durante el estreno de su miniserie «Catch 22», que el escrutinio de los medios podría ser más intenso ahora que Meghan y el príncipe Harry se han convertido en padres. El actor señaló que la cobertura de los medios es parte de ser miembros de la familia real británica.

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: