Nick Jonas y Priyanka Chopra debutan como “marido y mujer” en la Gala Met

Priyanka Chopra y Nick Jonas en la Gala Met 2019

En el mismo lugar donde se conocieron en el 2017.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/05/08/nick-jonas-y-priyanka-chopra-debutan-como-marido-y-mujer-en-la-gala-met/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-08T00:52:09-03:00">mayo 8, 2019</time></a>

Nick Jonas y Priyanka Chopra han completado oficialmente el círculo. El cantante de 26 años y la actriz de 36 años asistieron a su primera Gala Met como una pareja casada el lunes por la noche. Para el evento temático “Camp: Notes on Fashion”, Chopra optó por un extravagante vestido plateado de Dior Haute Couture con coloridas plumas, volantes y una capa a juego. Una amplia hendidura en la falda también reveló medias de cristal transparentes. Chopra terminó el look con una corona de plata con picos en la parte superior de su pelo rizado.

Jonas llevó un esmoquin blanco de Dior Men combinados con zapatos brillantes de color plata de Christian Louboutin. El cantante se equipó con toneladas de diamantes, incluyendo puños de Borgioni y Marli New York, un brazalete de L’Dezen by Payal Shah y un anillo de Djula, casi 100,000 dólares en joyas. La pareja se conoció en el evento de 2017 cuando asistieron como invitados de Ralph Lauren, vestidos con trajes personalizados del diseñador. El momento se volvió tan significativo que solo un mes después de que Chopra y Jonas confirmaron su compromiso, caminaron en su primera alfombra roja como pareja en el desfile del 50 aniversario de Ralph Lauren.

Más tarde, Lauren se acercó a Chopra para diseñar su vestido de novia, caminando por el pasillo en una de sus creaciones. La Gala Met parece ser un amuleto de buena suerte tanto para Priyanka como para Nick. En julio de 2018, solo dos meses después del primer aniversario de su reciente relación amorosa, Jonas propuso celebrar el cumpleaños número 36 de Chopra mientras los dos estaban de visita en Londres. Tal vez las festividades de esta noche provocarán aún más grandes anuncios de la pareja.

Priyanka Chopra y Nick Jonas en la Gala Met 2019

Chopra confesó recientemente que no pensó que su relación con Nick llegaría tan lejos. La actriz, quien tiene 10 años más que Jonas, reveló durante la cumbre Mujeres en el Mundo, celebrada en el Lincoln Center, que siempre estuvo escéptica de su compatibilidad con el joven cantante. “No pensé que este sería el resultado de nuestra relación, y quizás sea mi culpa. Juzgué el libro por su portada”, compartió Chopra con una risa. “Creo que cuando empecé a salir con Nick, me sorprendió mucho. No se lo digas a nadie… lo llamo el viejo Jonas”.

“Es un alma tan vieja, extremadamente inteligente. [Él es] bueno para mí porque me da incentivo. Soy una niña salvaje. Hago lo que quiero siempre y él siempre me apoya”, explicó la actriz. Poco después de que Chopra decidiera realmente intentarlo, la estrella de 36 años se dio cuenta que tenía a alguien especial en sus manos. “Una de las primeras cosas que me impresionó de él fue cuando tuvimos nuestra primera cita, y era hora de irnos… estuvimos con un grupo de amigos en una reunión”, agregó Chopra.

La actriz señaló que intentó persuadirlo de cancelar la reunión porque ella tenía un compromiso de trabajo. “Lo dije dos veces. Lo dije tres veces. Finalmente, me llevó a un lugar a parte y me dijo: ‘Mira, no soy estúpido. Sé lo que estás tratando de hacer, pero nunca podría ser el que te diga que canceles el trabajo porque sé lo duro que has trabajado para estar donde estás. Si lo pudieras cancelar, sé que lo harías. Me ha pasado. Iré a cenar con nuestros amigos y te esperaremos, terminarás tu reunión y volverás”, explicó finalmente.

Las palabras y el gesto de Jonas significaron el mundo para ella. “Es la primera vez que alguien hace eso por mí”, dijo Chopra, señalando la importancia de que Jonas diera “crédito” a todo lo que ella había hecho. Chopra y Jonas se casaron en diciembre en una ceremonia extravagante de tres días en la India. Chopra admitió que exageraron un poco con la planificación de la boda. “No nos dimos cuenta [de la extravagancia] hasta que se hizo… luego vimos videos y la factura”.