¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth esperan su primer bebé?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la Gala Met 2019

La leyenda de la foto publicada resultó muy interesante para los fanáticos.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/05/08/miley-cyrus-y-liam-hemsworth-esperan-a-su-primer-bebe/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-08T01:33:18-03:00">mayo 8, 2019</time></a>

¿Miley Cyrus y su esposo Liam Hemsworth pronto serán conocidos como “mamá” y “papá”? La cantante de “Wrecking Ball” podría haberlo insinuado en su última publicación de Instagram. Cyrus compartió una foto en la cual aparecía junto Liam durante la Gala Met de 2019. La leyenda de la foto resultó muy interesante para los fanáticos. “Papá y mamá”, decía. Una vez que Miley publicó la foto, sus seguidores no tardaron mucho en hacer visibles sus sospechas. “¡Eso es un indicio de algo!… 😄” comentó un fan.

“¿Vas a tener un bebé?”, preguntó otro seguidor. “¿Está embarazada?”, se entusiasmó un tercero. Sin embargo, otros desmentieron las especulaciones cuando se dieron cuenta de que la cantante también publicó una segunda foto en la que estaba posando junto a la actriz Demi Moore. Estos fanáticos señalaron que tal vez la cantante llamó a Liam “Daddy” y Demi “Mommy” como nombres de mascotas. Aunque Miley podría no tener todavía un bollo en el horno, la especulación tendría mucho sentido considerando la reciente entrevista de Liam con GQ Australia.

Miley y Liam se casaron en una boda sorpresa en Nashville el 23 de diciembre de 2018. Se conocieron durante la filmación de “The Last Song” en 2009 y pronto se embarcaron en una nueva relación que incluyó un compromiso en 2012. Pero en cuanto a tener hijos parece que la pareja aún no está lista para asumir ese rol. En una entrevista para GQ Australia, Liam expresó que seguramente “algún día” querría tener hijos con Cyrus. “Cuando no tengamos tantos perros”, siguió, haciendo referencia a los 7 perros que tiene con la cantante. “No podríamos traer un bebé a la casa ahora. Pero un día, sabremos cuándo estemos bien”.

Ver esta publicación en Instagram

Daddy & Mommy

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Cuando le preguntaron cuántos hijos quería tener, Hemsworth bromeó. “10, 15, tal vez 20″, dijo. El actor también habló sobre su matrimonio con Miley Cyrus, y su matrimonio en una ceremonia muy privada, el pasado diciembre. “No es que cambie la relación, solo que ahora es una versión más conectada y profunda que antes. Pero sigue siendo igual”, explicó Hemsworth, que conoció a la famosa cantante cuando fueron los protagonistas de The Last Song.