Meghan Markle y el príncipe Harry revelan el nombre de su bebé

"Estamos muy emocionados de tener a nuestro bebé acá", dijo orgullosamente Harry.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/05/08/meghan-markle-y-el-principe-harry-revelan-el-nombre-de-su-bebe/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-08T21:30:52-03:00">mayo 8, 2019</time></a>

Meghan Markle y el príncipe Harry presentaron públicamente a su hijo recién nacido este miércoles, dos días después de que la duquesa de Sussex, de 37 años, diera a luz al primer hijo de la pareja. “Es mágico, es bastante asombroso, tengo a los dos mejores muchachos del mundo a mi lado, así que estoy realmente feliz”, dijo Meghan a los medios de comunicación, y agregó: “Él tiene el temperamento más dulce, es muy tranquilo. Han sido un par de días especiales. Por otra parte, Harry expresó orgullosamente: “Estamos muy emocionados de tener a nuestro bebé acá”.

Después de la conferencia de prensa, Meghan y Harry revelaron que iban a presentar al Sussex a la reina Isabel. “Nos topamos con el duque [principe Philip] cuando estábamos caminando, así que será un buen momento para presentarle al bebé a más miembros de la familia”, dijo Meghan. El bebé Sussex es el séptimo en la fila al trono británico, detrás de Harry. Después de la reina Isabel, el príncipe Carlos es el primero, seguido de su hijo mayor, el príncipe Guillermo, y los tres hijos de William con su esposa Kate Middleton: el príncipe Jorge, la princesa Charlotte y el príncipe Luis.

“Ambos estamos absolutamente encantados, estamos muy agradecidos con todo el amor y el apoyo que recibimos de todos los que estuvieron ahí, ha sido increíble, así que solo queremos compartir esto con todos”, dijo Harry a principios de esta semana. El joven príncipe nació en las primeras horas del lunes, con un peso de 7 libras y 3 onzas. El príncipe Harry y Meghan Markle también revelaron el nombre de su bebé real el miércoles por la tarde. El nombre del bebé Sussex es Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

“El duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar que han nombrado a su primer hijo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor”, escribieron los nuevos padres en Instagram. “Esta tarde, sus Altezas Reales presentaron a Su Majestad la Reina a su octavo bisnieto en el Castillo de Windsor. El duque de Edimburgo y la madre de la duquesa también estuvieron presentes en esta ocasión especial”. Mountbatten-Windsor es un apellido usado por algunos miembros de la familia real.

La pareja no eligió un título aristocrático para el bebé, quien no es un príncipe, pero podría obtener el título de “señor” antes de su primer nombramiento. La pareja no reveló por qué habían elegido los nombres del bebé, aunque se sabe que el significado de Harrison, “hijo de Harry”, podría ser una pista. Después de que Archie Harrison nació el lunes por la mañana, el príncipe Harry, de 34 años, dijo a los reporteros: “El bebé vino de forma imprevista, así que hemos tenido poco de tiempo para pensar en eso. Es la siguiente excusa”.

Oddsmakers previamente afirmó que Alexander era la mejor opción, seguido por Arthur, uno de los nombres medios del príncipe Carlos, para el nombre del príncipe Harry y el hijo primogénito de la duquesa Markle. Otros nombre incluidos en la lista fueron Philip, en honor al príncipe Philip, duque de Edimburgo – el esposo de la reina Isabel II. Spencer también otro de los nombre escogido como un tributo a la querida madre fallecida de los príncipes Harry y William, la princesa Diana.

El duque y la duquesa de Sussex se mostraron ante el público a las afueras de su casa en Widsor muy entusiasmados con el nacimiento de Archie Harrison. “¡Es mágico! Es realmente increíble… estoy muy feliz”, dijo Markle apareció vestida con un atuendo blanco de botones en la parte delantera, el miércoles por la mañana. “Él también tiene un poco de vello facial”, dijo el príncipe Harry, quien sostuvo a su hijo durante su declaración. La duquesa Meghan habló sobre el temperamente de su bebé: “Es realmente tranquilo. Han sido un par de días especiales. El príncipe Harry expresó ni él ni su esposa están seguros de a quién se parecía más Archie Harrison.

Por su parte, el príncipe Harry no pudo ocultar su alegría después del nacimiento del bebé, diciendo a la prensa que estaba “increíblemente orgulloso” de su esposa. “La madre y el bebé lo están haciendo increíblemente bien”, dijo. “Ha sido la experiencia más asombrosa que pueda imaginar. La forma en que cualquier mujer hace lo que hace está más allá de la comprensión, pero ambos estamos absolutamente encantados y muy agradecidos con todo el apoyo”. La pareja anunció el nacimiento de su hijo en su cuenta de Instagram de @SussexRoyal, que batió récords El anuncio decía: “Nos complace anunciar que Sus Altezas Reales El Duque y Duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 7 libras. 3 oz”.