El emotivo video que compartio la estrella de “The Big Bang Theory”

El video incluyó la canción de 1965 "Help!" de The Beatles.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/05/08/el-emotivo-video-que-comparte-la-estrella-de-big-bang-theory/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-08T22:44:27-03:00">mayo 8, 2019</time></a>

Ahora que la filmación de “The Big Bang Theory” ha finalizado, el actor Johnny Galecki mostró a los fanático una última mirada del set filmación. El actor de 44 años de edad, quien interpretó a Leonard Hofstadter en la exitosa comedia de situación, publicó un video este martes en su cuenta de Instagram dónde se podía ver cómo desmantelaban el set de filmación. “Desglosando los juegos de @bigbangtheory_cbs en Warner Bros Stage 25. Banda sonora coincidente a propósito”, escribió en el video, el cual incluía la canción de 1965 “Help!” de The Beatles.

El último episodio de “The Big Bang Theory” se filmó la semana pasada y se estrenará el 16 de mayo. CBS anunció en abril que una retrospectiva de 30 minutos, titulada “Unraveling the Mystery: A Big Bang Farewell”, se estrenará después del final de la serie, así como el final de la temporada 2 de la escisión del programa “Young Sheldon”. “The Big Bang Theory” terminará después de 12 temporadas y 279 episodios, lo que la convierte en la comedia de acción en vivo de mayor duración en la historia de la televisión. Desde su estreno en 2007, el programa ha recibido 52 nominaciones a los premios Emmy y 10 victorias hasta la fecha, junto con siete nominaciones al Globo de Oro.

A medida que la serie fue llegando a su fin, Galecki fue realizando distintas publicaciones en las redes sociales sobre el programa. En una publicación hecha el 30 de abril, el actor escribió: “Más sentimientos de los que las palabras pueden expresar”. En otra publicación hecha la semana pasada Galecki hizo otra toma en el set de filmación, la cual subtituló con el nombre de su personaje: “Leonard Hofstadter, PhD”. Anteriormente, el elenco dio a los fanáticos una pequeña mirada detrás del escenario sobre su mesa final en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Breaking down the @bigbangtheory_cbs sets on Warner Bros Stage 25. Coincidental soundtrack apropos.

Una publicación compartida de Johnny Galecki (@sanctionedjohnnygalecki) el

Galecki no ha sido la única estrella de “Big Bang Theory” ha publicado tomas en el set, Kaley Cuoco también está dando a los fanáticos una mirada al interior de lo que es envolver al popular show de televisión. En una foto detrás de escena compartida, se pudo ver a las estrellas de la comedia de CBS conteniendo las lágrimas y sonriendo mientras terminan de filmar uno de los episodio para la temporada final. “¡¡Solo quedan unas pocas escenas!!”, escribió la actriz de 33 años en la foto donde aparece con sus seis amigos: Johnny Galecki, Jim Parsons, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch y Mayim Bialik.

Varias de las estrellas se pueden ver sonriendo y aplaudiendo en la imagen, aunque muchos señalaron que Cuoco, quien interpreta a Penny, parecía contener las lágrimas. “Al contener las lágrimas, puedes ver que es una sonrisa forzada”, comentó un usuario de Instagram en la publicación, que recibió casi 90,000 “me gusta”. “Estoy llorando ahora”, respondió otro. “Amo cada episodio, pero lloro en mi corazón porque todo está terminando. Lo he visto desde el primer episodio. Cada personaje ha crecido tanto. ¡Eso es lo que hizo que tu programa fuera tan maravilloso! ¡Gracias!”, exclamó un tercero.

Ver esta publicación en Instagram

💫 Final bows tonight 💫 @bigbangtheory_cbs

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

“Espero que la última escena diga ‘¡solo estabamos bromeando! ¡Otros 3 años más!”, preguntó un fan. Warner Bros. Television, CBS y Chuck Lorre Productions confirmaron por primera vez que la comedia de larga duración estaba llegando a un “cierre épico creativo” después de la temporada 12 en agosto de 2018. La noticia conmocionó tanto a los fanáticos como a los miembros del reparto, incluido Cuoco, quien dijo que “lo haría”. Han hecho 20 años más”. La actriz ha admitido que va a tener dificultades para dejar ir el espectáculo. En febrero, Cuoco dijo que planea traer un artículo del set como recuerdo.

“Es algo que amo mucho y lo he visto durante 12 años”, dijo Cuoco a los reporteros durante el Winter Press Tour de Television Critics Association, según fuentes de la revista People, quien revela que planea mantener un póster de dos robots luchando. La impresión ha estado colgada en la parte posterior de la puerta de Leonard (Galecki) y Sheldon (Parsons) desde que comenzaron a filmar la serie en septiembre de 2007, según informa la revista. “Siempre está en mi línea visual desde donde me siento en el set de la sala de estar, así que me alegro de que voy a ponerla en mi propia sala de estar, así que la veré para siempre”, explicó Cuoco.