Sophie Turner enfrentada a las críticas de los fanáticos de “Game of Thrones”

Los fanáticos culparon a la actriz de un terrible error cometido en escena.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/05/07/sophie-turner-enfrentada-a-las-critica-de-los-fanaticos-de-game-of-thrones/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-07T21:25:09-03:00">mayo 7, 2019</time></a>

Los fanáticos de “Game of Thrones” resolvieron el misterio detrás de la taza de café que accidentalmente se coló durante la filmación del último episodio de la octava temporada. La taza, que fue vista por primera vez por un usuario de Reddit, aparece durante una escena de episodio 4, donde Jon Snow y Tormund Giantsbane celebran la victoria sobre la derrota del Rey Nocturno. La cámara enfocaba a Daenerys Targaryen, quien está bebiendo vino, cuando inmediatamente aparece en el foco un objeto extraño al reino de fantasía sobre la mesa: una taza desechable de café se dejó ver durante la escena.

A pesar de que HBO emitió una disculpa admitiendo que la taza “fue un error”, los fanáticos volvieron a Reddit, esta vez para culpar a Sophie Turner. Un fanático con ojos de águila notó que Turner, quien interpreta a Sansa Stark en la serie de fantasía, fue visto en una foto en las redes sociales con la misma marca de taza de café que apareció en el episodio de la noche del domingo. “El misterio de la copa de Starbucks fue resuelto. Sansa fue la culpable”, escribió una persona en Reddit junto a la foto, tal y como informó por primera vez el New York Post.

“[Ese sentimiento cuando] dejas tu café a propósito frente a Dany sabiendo que ella asumiría toda la culpa”, publicó un usuario en referencia a la tensión entre Sansa y Daenerys. El representante de Turner no emitió comentarios oficiales sobre el asunto. Por su parte, HBO confirmó este martes que la taza había sido retirada digitalmente del episodio ya transmitido. Lo que a mucha gente le encanta de “Juego de tronos” es su meticulosa atención sobre los detalles, pero los espectadores de la noche del domingo vieron algo que estaba fuera de lugar en Invernalia.

Mientras que Jon Snow y Tormund Giantsbane celebraban la victoria sobre el Rey Nocturno, la cámara enfocando a Daenerys Targaryen, dejó que ésta parecía estar molesta. Más tarde se revela que a ella no le gusta que Snow recibiera toda la atención sobre la victoria en Invernalia. Cuando la cámara tomó a Daenerys bebiendo vino, los usuarios de las redes sociales se apresuraron a señalar un elemento que estaba fuera de lugar. Una taza extraña todos los elementos del reino parecía estar posada sobre la mesa del festín. Se trataba de una una taza de Starbucks que había sido dejada mientras se preparaba la escena.

“¿¡¿Me estás diciendo que tuvieron dos años para armar una escena decente y que ni siquiera pudieron ver la taza de Starbucks en el escenario de Winterfell?!? #GameOfThrones”, escribió un usuario. Otros estuvieron de acuerdo. En respuesta a la taza de café que se hizo viral en las redes sociales, HBO dijo en un comunicado publicado este lunes que se trataba de un pequeño error. “El latte que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había ordenado un té de hierbas”, declaró la red. Un usuario de la página Reddit pareció ser el primero en detectar el artículo. No está claro si fue una taza de Starbucks u otro tipo de taza de café.

El cuarto episodio de la temporada final, titulado “The Last of the Starks”, insinuó que Daenerys Targaryen podría convertirse en una reina demente, lo cual algunos fanáticos ya han especulado en diversas ocasiones como desenlace para la temporada final. Los creadores DB Weiss y David Benioff dieron una idea de lo que pasaría durante ese episodio, la cual surgió con información suministrada al final del segundo episodio, cuando descubre que Jon es en realidad su sobrino (quien también tiene derecho al trono de hierro) y luego de perder a su mano derecha, Missandei, junto a su dragón, Rhaegal.

“En cierto modo, Dany estructura la escena de la fiesta”, dijo Weiss, hablando sobre una escena de celebración en Invernalia. “Ella es realmente la persona cuyas emociones y elecciones guían la escena. Las cosas comienzan a cambiar un poco cuando Daenerys llama a Gendry y lo nombra el nuevo señor de Storm’s End”, continuó Benioff. Mientras la escena de la fiesta continúa, Daenerys no se une a la fiesta. “Ella está marcada por los eventos que acaban de ocurrir, pero también está pensando mucho en lo que Jon Snow le dijo, y está realmente conmocionada cuando ve a todos celebrando con él”, dijo Benioff.