Las celebridades reaccionan ante el nacimiento del bebé de Meghan Markle

Meghan Markle ha dado a luz a su primer hijo con el príncipe Harry y las celebridades de Hollywood ya están compartiendo sus pensamientos y buenos deseos en las redes sociales. La pareja anunció la noticia a través de Instagram con una breve declaración que revela que dieron a luz a un niño. «Nos complace anunciar que sus Altezas Reales El Duque y Duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito temprano en la mañana del 6 de mayo de 2019. El hijo de sus Altezas Reales pesó 7 libras y 3 onzas», expresó el comunicado.

Poco después de que se conociera la noticia de que Markle estaba dando a luz al octavo bisnieto de la reina Isabel y al séptimo en la fila para el trono, las celebridades y los fanáticos de la pareja real acudieron rápidamente a las redes sociales para dar su opinión al respecto. Ryan Seacrest fue una de las primeras celebridades en compartir sus pensamientos sobre el nacimiento del bebé noble diciendo: «¡Es un niño! Felicidades a Meghan Markle y al príncipe Harry. El bebé real es el séptimo en la fila al trono británico y la último miembro en la carrera por el trono de hierro», escribió haciendo referencia a «Juego de tronos».

El coprotagonista de Markle en la serie de televisión «Suits», Patrick J. Adams, fue a Twitter para felicitar a la pareja también. «Acabo de escuchar que el mundo se ha vuelto más pesado con 7 libras y 3 onzas. Lo quiero mucho a él y a sus increíbles padres. Aprendimos de primera mano hace 7 meses, cuán transformador es convertirse en padre y no podría ser más feliz por Meghan y Harry por su nuevo comienzo. Esta aventura. #playdatesoon» , escribió. «¡Felicidades, Meghan y Harry! Barack y yo estamos muy emocionados por ambos y no podemos esperar para conocerlo. #RoyalBaby», escribió la ex primera dama estadounidense Michelle Obama.

«¡El #royalbaby está aquí! Felicidades, Meghan Markle y príncipe Harry. El bebé ocupa el séptimo lugar en la fila del trono, lo cual es una locura, porque yo ahora estoy en la séptima fila para ser atendida en el quiosco que hace llaves en mi supermercado». escribió la actriz y presentadora de televisión Ellen DeGeneres. «Meghan Markle tuvo un bebé… esperaré hasta que la gente comience a publicar fotos de ellos mismos en Londres», escribió la comediante Whitney Cummings a modo de broma.

Respecto a la crianza que la duquesa de Sussex tiene preparado para su bebé, fuentes han dicho anteriormente que Markle quiere adoptar la «fluidez sin género». Según la revista Vanity Fair, la duquesa de 37 años, habló abiertamente sobre cuáles serían los métodos de crianza para el bebé durante su fiesta de baby shower celebrada en la ciudad de Nueva York. “Meghan ha estado hablando con algunos de sus amigos sobre el nacimiento de su primer hijo y cómo ella y Harry planean criar a su bebé. Su palabra exacta fue «fluidez», dijo una fuente a la revista.

«La duquesa expresó que planean criar a sus hijos con un enfoque de fluidez hacia el género sin imponer ningún estereotipo». Los duques de Sussex han planeado un espacio neutral con respecto al género usando colores como el blanco y el gris, informó el mismo medio. Según la revista, Markle celebró la inminente llegada de su primer hijo con un lujoso baby shower en el hotel The Mark del Upper East Side. Las festividades fueron organizadas por Serena Williams, quien reservó la suite del ático, que cuenta con dos pisos, cinco habitaciones, cuatro chimeneas, seis baños y amplias vistas del Central Park. El bebé saldrá en la primavera, probablemente en abril.

Durante su baby shower celebrado el 20 de febrero Markle agasajó a sus amistades con bolsas llena de lujosos regalos, según fuentes de la revista People. A los invitados como Serena Williams y Amal Clooney se les entregaron bolsas de cuero Cuyana valoradas por 195 dólares con algunos de los productos de cuidado y belleza favoritos de la familia real. Las bolsas de regalo incluyeron artículos como velas de hoja de tomate verde Jo Malone, valorada en 67 dólares, crema corporal Susanne Kaufmann, valorada en 66 dólares y productos de Honest Beauty y Rodin, así como su producto de cuidado de la piel favorito de la familia real: enzima espumosa Tatcha “The Polish Polish”, valorada en 65 dólares.

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: