La dulce bienvenida que dio Kate Middleton al bebé de Meghan Markle

Las amables palabras de los duques de Cambridge se produjeron después de los rumores de disputas.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/05/07/la-dulce-bienvenida-que-dio-kate-middleton-al-bebe-de-meghan-markle/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-07T20:06:28-03:00">mayo 7, 2019</time></a>

El príncipe William y Kate Middleton enviaron un dulce mensaje al príncipe Harry y a Meghan Markle después del nacimiento de su primer hijo. Tras volver a publicar el anuncio de nacimiento de la cuenta de Instagram de @SussexRoyal, el príncipe William y la duquesa Kate escribieron desde su cuenta de @KensingtonRoyal: “El duque y la duquesa de Cambridge están encantados con la noticia del nacimiento del hijo del duque y la duquesa de Sussex, y esperan poder conocer muy pronto a la última incorporación de la familia real”.

Las amables palabras de los duques de Cambridge se produjeron después de que surgieran rumores que afirmaban la existencia de luchas internas entre las parejas. Las fuentes afirmaron que el príncipe William, de 36 años, expresó su preocupación por la rapidez con la que el príncipe Harry, de 34 años, llevó su compromiso con Meghan Markle, de 37, al inicio de su relación amorosa. Según las fuentes, el príncipe Harry tomó el consejo fraternal a un ámbito muy personal, lo cual generó tensiones entre ambas parejas.

“William quería asegurarse de que Harry estuviera tomando la decisión correcta”, comentó anteriormente la experta Katie Nicholl. “Creo que lo que se pretendía era bien intencionado, solo se trató de la preocupación fraternal de William, pero el consejo fue muy mal tomado por Harry, quien sintió que su hermano no lo apoyó tanto como podría haber querido. Así que ciertamente ha habido tensiones entre los hermanos”. El experto Nick Bullen también comentó sobre el asunto este lunes en una entrevista, y dijo que el nacimiento del bebé Sussex seguramente repararía cualquier distancia que se haya marcado entre los hermanos.

“William y Harry, conocemos los informes de prensa y es cierto, no se están llevando bien últimamemnte”, explicó Bullen. “El traslado del palacio de Kensington a Windsor pone un poco de distancia entre los dos hogares. Y por lo que han dicho diversas fuentes, Kate Middleton y Meghan Markle realmente se llevan bien. No se trata de una batalla entre las dos duquesas. Es mucho más sobre los dos duques. Creo que estas dos madres pueden vincularse más con sus hijos. Y creo que los bebés a menudo son una excelente manera de acercar a las familias”.

Tanto William como Middleton dejaron un sincero mesaje a los nuevos padres, Harry y Meghan, mucho después de que la duquesa de Sussex diera a luz a su primer bebé. William, quien comparte con Kate a sus hijos George, de 5 años, Louis, de 1 año y Charlotte, de 4 años, también expresó sus buenos deseos personales, y dijo a los medios que está “absolutamente encantado” por su hermano menor, según fuentes Sky News. Añadió que Harry es el nuevo miembro de “la sociedad de la privación del sueño”. Hasta el martes por la mañana, William y Kate aún no se habían reunido con su nuevo sobrino, según las fuentes.

El bebé Sussex llegó a primera hora de la mañana del lunes, pesando 7 libras y 3 onzas. El orgulloso padre dijo que estaba muy emocionado por su hijo recién nacido. “Estoy increíblemente orgulloso de mi esposa”, dijo Harry a la prensa el lunes. “Y como cualquier padre, diría que mi bebé es absolutamente increíble, pero esta pequeña cosa es absolutamente para morirse, y estoy justo en la luna”. Harry dijo que la nueva familia de tres hará su debut esta semana. El nombre del bebé también será revelado durante su debut.

Distintas fuentes creen que Meghan y Harry optarán por un nombre más tradicional para su bebé. Arthur es el segundo nombre del príncipe Charles, el abuelo del bebé, y es una de las elecciones en la lista. En segundo lugar, con probabilidades están Albert y Philip, este último es el nombre del esposo de la reina Isabel, el duque de Edimburgo. Después de ellos están James, Alexander, Alfred y Thomas. Markle y Harry no reveló el lugar eligido para el parto del bebé, y durante el embarazo de Meghan, nunca revelaron la fecha de su nacimiento.