Hailey Baldwin camina la alfombra rosa sin Justin Bieber, ¿algo anda mal?

Hailey Baldwin estuvo peligrosamente muy cerca de mostrar su trasero, y no tuvo a su esposo, Justin Bieber, cerca para protegerla. La modelo de 22 años asistió a la Gala Met 2019 este lunes por la noche con un vestido de lentejuelas rosa de Alexander Wang con un gran corte en la espalda y una tanga deslumbrante. La delgada correa rosada se terminó con un alfiler «Wang» justo encima de su trasero. Mientras tanto, el marido de Baldwin, Justin Bieber, brillaba por su ausencia. Baldwin posó en la alfombra rosa con su cabello rubio sujetado en una coleta alta con un lazo negro.

El vestido semi destapado mostró los dos tatuajes traseros de Baldwin, hechos por el famoso artista del tatuaje Jon Boy. La joven modelo también se veía especialmente bronceada después de regresar de sus vacaciones en las Bahamas. La semana pasada, Baldwin devolvió el golpe a los usuarios que la criticaron por haber tomado demasiado al sol luego de publicar una foto. «¡Así que hoy Internet está enojado conmigo por haberme bronceado demasiado!» ¡Dispara!”, escribió junto a una selfie. «Haré mi mejor esfuerzo para no tomar tanto sol la próxima vez que esté de vacaciones».

Esto marca la quinta aparición consecutiva de Baldwin en la Gala Met. El año pasado, la modelo asistió al evento «Heavenly Bodies» con su entonces novio Shawn Mendes. En una reciente ocasión, Baldwin también reveló que progresivamente está intentando convertirse en vegetariana, pero que ha tenido dificultades para eliminar la pizza de pepperoni de su dieta. Baldwin y Bieber, quienes se casaron en septiembre, también estuvieron cerraron los rumores de un supuesto embarazo. La joven de 22 años desmintió un titular publicado por Daily Telegraph que afirmaba que su esposo la había abandonado en medio del supuesto embarazo.

Hailey Baldwin en la Gala Met 2019

Hailey también habló abiertamente sobre los motivos que le permitieron avanzar en su carrera profesional, sobre su fe y sobre las dificultades que ha tenido al compararse con los demás. La hija del expresivo Stephen Baldwin habló sobre la razón por la cual no se ha sentido lo suficientemente bien en la industria del modelaje. «En la cultura popular, se pone mucho énfasis en los autos que manejamos, el dinero que tenemos, nuestros títulos de trabajo, pero esas cosas no determinan nuestro valor», dijo. «La idea es tratar de retirar esas capas y desmantelar las falsificaciones de identidad para que los espectadores aprendan más sobre sí mismos y sobre cómo desbloquear su verdadero potencial y propósito».

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: