“Me ayuda cuando estoy débil”: Jennifer López da detalles sobre su relación

Fuente: Instagram Oficial Jennifer López

J.Lo y A-Rod viene su luna de miel a dos meses de su compromiso.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/05/06/me-ayuda-cuando-soy-debil-jennifer-lopez-da-detalles-sobre-su-relacion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-06T21:44:14-03:00">mayo 6, 2019</time></a>

Dos meses después de su compromiso con Alex Rodríguez, Jennifer López reveló que está muy emocionada por su próximo casamiento. “Siempre planeé casarme de nuevo”, dijo la superestrella de 49 años al presentador de televisión “Today”, Savannah Guthrie, este lunes por la mañana. “Quiero pasar mi vida con alguien. Quiero envejecer con alguien. Creo que ese es el objetivo, ¿no? Encontrar un compañero para caminar por esta vida loca”. La actriz, cantante, bailarina y empresaria continuó diciendo que ella y A-Rod, ex jugadora de Grandes Ligas, “simplemente se llevan bien” porque ambos tienen antecedentes similares.

“Simplemente nos complementamos”, dijo. “Él es un gran apoyo. Me permite ser quien soy, y quiero que brille de la mejor manera posible y que sea su mejor versión siempre. Nos ayudamos mutuamente a ser mejores personas, en cierto sentido. Y amamos a nuestras familias. Somos muy similares en eso también. Crecimos de la misma manera”, agregó la cantante. “Los dos entramos en el ojo público siendo muy jóvenes, ambos tuvimos nuestros momentos difíciles frente al ojo público. Pero al mismo tiempo, seguimos caminada hacia adelante. También ayuda que sentimos respeto mutuo y estamos dispuestos a ayudar siempre al otro”, señaló López.

“Ambos sentimos mucho respeto y admiración el uno por el otro”, dijo nuevamente en voz baja. “Y él me ayuda, me ayuda cuando estoy débil, y yo lo ayudo donde él se siente débil. Él me hace más fuerte. Eso es lo que es”. Según las fuentes, López ha tenido una historia romántica bastante dramática, la cual incluye tres esposos (Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony), un compromiso roto con Ben Affleck y un romance tumultuoso con Sean “Diddy” Combs. El mes pasado, la cantante dijo que le tomó más de un año salir con A-Rod para saber que era correcto tomarse en serio su relación. “Estaba muy cansado después de todo lo que había pasado [para comprometerme de nuevo]”, López, de 49 años, ingresó en SiriusXM en abril.

Ver esta publicación en Instagram

3.9.19✨♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

“Lo estuve analizando hasta entonces”, confesó. “Yo solo pensaba: ‘no lo sé, tal vez sí, tal vez no, realmente lo amo, me gusta’. Todo parecía demasiado perfecto, demasiado pronto, así que dije: ‘Espera, ¿qué está pasando?’… Cuando sucedió, creo que fue en el momento adecuado. Lo sabíamos”. López ha tenido casi suficientes anillos de compromiso en su mano para hacer su propia colección de joyas. La actriz se mantuvo muy escéptica acerca de su romance con Alex Rodríguez, tal y como el resto del mundo, al menos al principio, debido a su dramática historia de romances.

Alex Rodríguez hizo la pregunta a López el mes pasado después de dos años de salir juntos. La cantante de “Jenny from the Block” dijo que su romance se basaba en el arduo trabajo de sus carreras y marcas personales, y que su ética profesional estaba afectando, en cierta manera, su relación personal. “Es genial tener un mejor amigo y un compañero con el que realmente puedas construir algo, y me siento bien con Alex, así es como somos. Somos muy similares”, dijo. “Tener a alguien que te entiende desde adentro hasta el punto de decir: ‘Realmente quiero trabajar duro, amo lo que hago, y realmente quiero trabajar duro en esto, nos amamos y estamos haciendo esto juntos”.

Continuó diciendo López: “Te encuentras con una persona de ideas afines que está tratando de ser lo mejor que puede ser y siempre está tratando de crecer, y luego te ayuda a crecer y tú las ayudas a crecer”, explicó. “Estoy mejor aquí, él está mejor allí y estamos mejor juntos”. En cuanto a lo que el hombre, al que ella llama cariñosamente, “macho” trae a su vida, aparte de los dulces y los diamantes, J.Lo bromeó: “Es béisbol. Todo el tiempo”. A-Rod le propuso matrimio en marzo después de dos años de salir con la superestrella.

La pareja fue a Instagram a principios de marzo para anunciar su compromiso. Cada uno compartió una foto similar donde se podía ver el impresionante anillo de diamantes de 15 quilates en la mano de la cantante. Según las fuentes, Rodríguez propuso matrimonio mientras se encontraban de vacaciones en las Bahamas. Su compromiso se produjo pocas semanas después de celebrar su segundo aniversario. “Nos apoyamos constantemente en nuestros esfuerzos individuales y pensamos en todas las cosas que podemos construir juntos”, agregó López.