El increíble debut de Lady Gaga en la alfombra de la Gala Met 2019

Muchos fanáticos pensaron que Lady Gaga se presentaría en la alfombra roja de la Gala Met 2019 con solo un atuendo. No pudieron haber estado más equivocados. La llegada de la ganadora del Grammy a la alfombra este lunes no fue nada menos que un performance artístico donde Gaga lució cuatro estilos diferentes de atuendos diseñados por su amigo y colaborador de larga data Brandon Maxwell. Primero, Gaga subió los escalones del museo con un vestido de capa rosa intenso con un moño a juego y una cola de 25 pies, el cual requirió un séquito completo para llevarlo. Luego, la artista reveló un vestido negro sin tirantes que combinó con un paraguas a juego.

Pero el show de la cantante no terminó allí. En su pasarela de ascenso, el siguiente atuendo fue un vestido de columna en color rosa neón el cual estaba ajustado a la capa que llevaba en un inicio del performance. El tercer atuendo también llevaba sus propios accesorios: un teléfono celular de gran tamaño y un par de gafas de sol gigantes a juego. Y para el gran final del espectáculo, Gaga se desvistió hasta sus prendas, revelando un sujetador con incrustaciones de cristal, ropa interior y medias de malla combinadas con un par de sus exclusivas botas de plataforma altas como rascacielos.

Incluso el increíble maquillaje de Gaga para la noche -pestañas extra largas y puntiagudas, lápiz labial rosado y un cabello rubio salpicado de diminutos arcos de pelo tejido- fueron exagerados. ¡Todos saluden a la reina del campamento!, dijeron algunos de los fanáticos. En una ocasión anterior, Gaga también causó controversia por su excéntrica elección de moda. Durante la gala de premios de la Junta Nacional de Revisión la actriz dio mucho de qué hablar. Pero aunque las opiniones de los críticos sobre su actuación en «A Star is Born» fueron casi unánimes, el atuendo que decidió lucir esa noche tuvo una historia completamente diferente.

La artriz y cantante de 32 años vistió un traje esmoquin diseñado por Ralph Lauren y adornado con más de 23,000 cristales, según la marca, el atuendo fue combinado con zapatillas de tacón aguja Gianvito Rossi y un misterioso «accesorio» de plumas negros y doradas que la estrella sujetó en mano durante toda su presentación. «Creo que eso podría ser una boa de plumas», escribió un fanático en Twitter. «¿Es un bolso?… ¿Es una mascota?”, preguntó la revista InStyle. Otros simplemente afirmaron que Gaga había llevado sus propios pompones de plumas a la alfombra roja para hacer de animadora.

Sin embargo, un fanático que expresó una idea que resultó muy interesa: «Lady Gaga cargando todos los tejidos que pudo conseguir», escribió. Según Ralph Lauren, el artículo en cuestión es, de hecho, una capa, aunque la estrella se negó a usarla, optó en cambio por llevarla durante toda la noche. Parece que al igual que Madonna, Gaga siempre quiere ser el centro de atención frente a los fotos. Siguiendo la misma tónica, la supuesta disputa entre Lady Gaga y Madonna parece haber quedado en el olvido. Durante la celebración de una de las fiesta de los Oscar, ambas estrellas fueron fotografíadas abrazadas y sonriendo mientras Gaga sostenía su Oscar.

«No te metas con las chicas italianas @ladygaga #winner», escribió Madonna en una foto publicada en Twitter donde aparecía junto a Gaga. La pelea entre las dos estrellas del pop comenzó en 2011, cuando Madonna acusó a Lady Gaga de plagiar su éxito lema «Express Yourself» en su sencillo «Born This Way». Lady Gaga negó la acusación. En su documental «Gaga: Five Foot Two», la estrella habló sobre sobre su relación con la cantante de «Vogue». «La cosa conmigo y Madonna es, por ejemplo, que la admiré siempre. Y todavía la admiro, sin importar lo que piense de mí”, dijo la Gaga, según Vanity Fair.

Continuó diciendo: «Ella no me miraba a los ojos y me decía que era reductora o lo que sea… ¿Decirme que crees que soy un pedazo de mierda a través de los medios? Es como un tipo que me pasa una nota a través de su amigo». Lady Gaga se llevó a casa el Oscar a la mejor canción original por su interpretación en la película «Shallow» de «A Star Is Born», la cual fue escrita, actuada y dirigida por Bradley Cooper. El actor también obtuvo una nominación a mejor actor y mejor director en la misma edición de los premios de la academia.

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: