Selma Blair habla sobre su estado emocional en Instagram

Parece que la actriz Selma Blair esta teniendo días difíciles. La estrella de «Crueles intenciones», quien reveló su diagnóstico de esclerosis múltiple (EM) en octubre, fue a Instagram para compartir una publicación sobre sus problemas con los tratamientos médicos para su enfermedad, impredecible, que a menudo interrumpe el flujo de información entre cerebro y el cuerpo», según la National Multiple Sclerosis Society. «Esta es la verdad. Me siento terriblemente enferma. Estoy vomitando y otras cosas de las que no está bien visto hablar. Mi hijo se escapó. De mí. Tengo que llevarlo a la escuela. Los tratamientos médicos pasan factura», comenzó.

Pero Blair dijo: «Voy a superar esto. Esto pasará. Y a las mamás y los papás que ven a sus hijos enfermos en cosas que queremos que tomen para mejorar… Los sostengo. Estoy contenta de que sea yo y no mi hijo». Ella continuó diciendo: «No puedo imaginarme nunca sentirme bien otra vez. #díadifícil. Pero aún es de mañana. Lo lograremos. #realitycheck». Blair recibió apoyo y simpatía de otras celebridades. «Lamento que hayas tenido un día difícil», escribió la actriz Jennifer Garner en respuesta. «Te quiero», dijo Kate Bosworth. “Enviándote amor y sanación. Lamento que estés pasando por esto. Eres lo suficientemente fuerte y maravillosa como para compartir tus experiencias con otros. Estás ayudando a muchos porque decides compartir tu realidad», comentó Jaimie Alexander.

La actriz de «Legalmente rubia» ha sido abierta sobre sus luchas con su enfermedad, cuyos síntomas pueden incluir fatiga, entumecimiento, dolor, dificultades para caminar y problemas de visión, entre otros, según la National Multiple Sclerosis Society. En marzo, Blair fue a Instagram con una foto de un viaje a Miami, Florida. La actriz reveló que fue durante ese viaje que experimentó los primeros síntomas de EM, aunque los rechazó en gran medida en ese momento. En abril, volvió a las redes sociales para compartir una foto junto al actor Michael J. Fox, quien padece Parkinson. Blair ha expresado que Fox le ha brindado un valioso asesoramiento sobre cómo hacer frente a un cambio de vida.

Recientemente, Blair y Sarah Michelle Gellar exteriorizaron su niño interior en un paseo por Disneyland. De acuerdo con una publicación del blog de Disney Parks, las estrellas de «Crueles intenciones» fueron al parque de Anaheim, California, para celebrar su amistad de más de 20 años. Blair, de 46 años, llevó a su hijo, Arthur, de 7 años, al parque, mientras que Gellar, de 41 años, estuvo acompañada por su hija Charlotte, de 9 años, y su hijo Rocky, de 6 años, según fuentes de People. Las dos actrices se tomaron fotos juntas con el Capitán Marvel. Según las fuentes, también hicieron planes para «recrear momentos» de su viaje a Disneyland, según informó la publicación.

Durante su salida, Gellar fue vista empujando a Blair en una silla de ruedas, posiblemente debido a la esclerosis múltiple que sufre la actriz, una enfermedad sin cura que afecta el sistema nervioso central del cuerpo. Las personas que sufren esta enfermedad pueden experimentar entumecimiento o debilidad en una o más de sus extremidades, y también sufren de falta de coordinación en sus miembros, entre otros síntomas, según la Clínica Mayo. La actriz de «Legalmente rubia» reveló por primera vez su diagnóstico en octubre. En febrero, después de que Blair hablara con Robin Roberts de ABC sobre su batalla contra la enfermedad, la cual marcó su primera entrevista en televisión desde su diagnóstico, se dirigió a Instagram para agradecerle a Gellar por su interminable apoyo. «Esta chica (Siempre mi niña) lo es todo. Ella me arropó y me trajo la cena y me amó. Me desperté con tanto amor por #sarahmichellegellar”, escribió en ese momento.

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: