Kendall Jenner sorprende a los fanáticos con una extraña confesión

"Algunos de mis amigos están tratando de obligarme a hacerlo", dijo Kendall.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/05/05/kendall-jenner-sorprende-a-los-fanaticos-con-una-extrana-confesion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-05T01:59:31-03:00">mayo 5, 2019</time></a>

Uno de los requisitos del trabajo de Kendall Jenner como modelo es que pueda transformarse en cualquier aspecto que desee un diseñador. Y parte de esa transformación tiene que ver con su pelo. La estrella de televisión de 23 años dijo que está considerando su propia transformación personal en una nueva entrevista con E! Noticias: ella está considerando cortarse el pelo.

“A veces pienso en afeitarme toda la cabeza”, reveló la estrella. “No como algo que quiera hacer siempre. Pero si pienso en cortarlo”. También admitió que hay un pequeño problema con cortarle el pelo: teme que se parezca demasiado a su madre, Kris Jenner, quien tiene un corte característico de duendecillo. “¡Si me corto el pelo tan corto, entonces me pareceré a mi mamá! He estado en sets antes y me pusieron pelucas cortas como mi mamá.”

La modelo confesó que sería demasiado, afirmando literalmente que sería una mini-Kris Jenner. “Algunos de mis amigos están tratando de obligarme a hacerlo”, dijo Kendall, además agregó en la entrevista que anteriormente lo había cortado, por lo que no es demasiado inaudito. “Lo corté hace un par de años, bastante corto”, dijo. “Tenía el pelo corto por un tiempo, ahora lo estoy haciendo crecer. No lo planeé, pero dejé de cortarlo”.

Luego, Kendall habló sobre su emoción por la próxima Met Gala en el Metropolitan Museum of Art en la ciudad de Nueva York el 6 de mayo. Los fanáticos no pueden esperar a ver qué llevará en la alfombra.