Kendall Jenner sorprende a los fanáticos con una extraña confesión

Uno de los requisitos del trabajo de Kendall Jenner como modelo es que pueda transformarse en cualquier aspecto que desee un diseñador. Y parte de esa transformación tiene que ver con su pelo. La estrella de televisión de 23 años dijo que está considerando su propia transformación personal en una nueva entrevista con E! Noticias: ella está considerando cortarse el pelo. «A veces pienso en afeitarme toda la cabeza», reveló la estrella. «No como algo que quiera hacer siempre. Pero si pienso en cortarlo”. También admitió que hay un pequeño problema con cortarle el pelo: teme que se parezca demasiado a su madre, Kris Jenner, quien tiene un corte característico de duendecillo. “¡Si me corto el pelo tan corto, entonces me pareceré a mi mamá! He estado en sets antes y me pusieron pelucas cortas como mi mamá.»

La modelo confesó que sería demasiado, afirmando literalmente que sería una mini-Kris Jenner. «Algunos de mis amigos están tratando de obligarme a hacerlo», dijo Kendall, además agregó en la entrevista que anteriormente lo había cortado, por lo que no es demasiado inaudito. «Lo corté hace un par de años, bastante corto», dijo. «Tenía el pelo corto por un tiempo, ahora lo estoy haciendo crecer. No lo planeé, pero dejé de cortarlo». Luego, Kendall habló sobre su emoción por la próxima Met Gala en el Metropolitan Museum of Art en la ciudad de Nueva York el 6 de mayo. Los fanáticos no pueden esperar a ver qué llevará en la alfombra.

Jenner anunció recientemente que se ha asociado con Moon, una nueva compañía de cuidado bucal, a través de sus redes sociales. Además de ser la cara de la marca, Jenner también tiene una participación en el negocio que incluyó la co-creación de un producto propio: la pluma de blanqueamiento de dientes de Kendall Jenner ($ 19.99), que «está hecha de algunos de los productos naturales favoritos de Kendall». Los ingredientes de la pluma blanqueadora son el aceite de lavanda calmante, el extracto de fresa blanqueadora y las propiedades curativas de la flor de madreselva, según un comunicado de prensa. Las otras ofertas de Moon incluyen una pasta dental con carbón activado ($ 8.99), cepillos de cerdas suaves ($ 6.99 para dos personas) y seda ($ 3.99).

Actualmente están disponibles en línea a través del sitio web de Moon y, según informes, llegarán a las tiendas Ulta en mayo. «Inspirado para brindar una nueva experiencia de cuidado bucal, Shaun Neff se asoció con el ícono de la moda Kendall Jenner para co-crear el producto exclusivo de Kendall, el bolígrafo para blanquear los dientes», afirma el sitio web de la compañía. «Juntos, su enfoque fue claro: diseño disruptivo, ingredientes seleccionados a mano y una intención compartida de llevar más sonrisas a más caras en todo el mundo». Parece que Jenner también podría estar sacando una página del libro para las novedades que ofrece el sitio web de su hermana mayor Kourtney Kardashian, Poosh. Todos los ingredientes del producto diseñados por Moon son veganos y estan certificados por PETA libre de crueldad animal.

De acuerdo con las marcas registradas presentadas en la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos bajo Moon Oral Care LLC el 23 de abril, podría haber más productos próximamente. La compañía ha ingresado certificaciones con el nombre «Belleza oral» para cepillos de dientes y mentas eléctricos, y «Elixir X» para líquidos para refrescar el aliento, aerosoles, bálsamos labiales, brillo de labios y otros productos para blanquear los dientes.

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: