Selena Gómez sorprende con sexy bikini en Instagram

¡La última publicación de Selena Gómez en Instagram está en «llamas»! La joven de 26 años lucía un bikini de dos piezas, labios rojos brillantes y aros grandes, un día después de que causara un gran revuelo con la revelación de su nuevo diseño de traje de baño de talle alto, el cual está inspirado en su trasplante de riñón hecho en 2017. La publicación de Gómez, la cual no tenía leyenda, recibió casi 10 millones de «me gusta» y 121,000 comentarios en menos de 24 horas. Las celebridades no pudieron contener su emoción, inundando la publicación de la cantante «Fetish» el viernes temprano con elogios y emojis de fuego. Halle Berry, quien ha estado recibiendo una gran atención por sus fotos reveladoras en las últimas semanas, respondió con un emoji de fuego y un corazón rojo.

«Woah», comentó la exestrella de Disney Bella Thorne. Solo el comentario de Thorne obtuvo casi 13,000 «me gusta». La estrella de YouTube, Lilly Singh, quien cuenta con más de 8.7 millones de seguidores, bromeó diciendo que ella «tropezó». La actriz española Rosalía escribió: «Que guapaaaaa, bb». Mientras que el minorista en línea Fashion Nova apodó a Gómez como «Mami picante».

El brillante bikini rojo es parte de una nueva marca de trajes de baño, Krahs, iniciada por la amiga cercana de Gómez, Theresa Mingus. Gomez anunció el miércoles que diseñó un traje de baño de cintura alta, completo con un cinturón, para cubrir sus cicatrices de trasplante de riñón. La cantante ha sido sincera en los últimos años sobre su batalla en curso con el lupus, una enfermedad crónica autoinmune.

«Me hicieron un trasplante de riñón y me gustan los trajes de baño que cubren un poco el lugar donde esta mi cicatriz, me hacen sentir cómoda», explicó Gómez en un video de Instagram, y agregó que ella tuvo «un buen momento» diseñando el artículo. Mingus aplaudió a Gómez por ser una inspiración. «¡Trabajar con Selena fue un sueño hecho realidad! Su dedicación siempre me ha inspirado y trabajar con ella para diseñar su traje no fue una excepción», escribió en la publicación de Krahs en Instagram de Gómez luciendo el traje el miércoles. Gómez está haciendo una poderosa remontada en Instagram después de tomar un breve descanso de la plataforma para regresar nuevamente con fotos para el otoño. La estrella del fútbol Cristiano Ronaldo la destronó aproximadamente un mes después de anunciar que iba a «dar un paso atrás» en la aplicación de redes sociales.

Gómez rompió el silencio de los medios sociales en enero, escribiendo: “El año pasado fue sin duda un año de autorreflexión, de desafíos y de crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar». La cantante, quien sufre de lupus, reveló hace un año que se había sometido a un trasplante de riñón como parte del tratamiento.

«Estoy muy consciente de que algunos de mis fanáticos se dieron cuenta de que estuve sin hacer nada durante una parte del verano y me preguntaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la que estoy muy orgullosa», escribió Gómez junto a una foto en la que aparecía con la actriz Francia Raisa, la amiga que le donó el riñón. “Así que descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido a mi lupus y me estaba recuperando. Era lo que tenía que hacer para mi salud en general».

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: