Lo que tuvo que hacer Sophie Turner mientras filmaba “Game of Thrones”

"Mi metabolismo decidió caer a las profundidades del océano", expresó la actriz.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/05/04/lo-que-tuvo-que-hacer-sophie-turner-mientras-filmaba-game-of-thrones/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-04T00:38:21-03:00">mayo 4, 2019</time></a>

La estrella de “Game of Thrones“, Sophie Turner, reveló esta semana que una vez fue presionada para perder peso mientras filmaba la exitosa serie de HBO, la cual entró en su octava y última temporada durante el mes de abril. Hablando con la revista Marie Claire Australia para la portada de su próxima edición, la actriz de 23 años, quien interpreta al personaje de Sansa Stark en la serie, recordó con franqueza un período de tiempo en el que tuvo problemas con la salud mental e imagen corporal.

“He experimentado enfermedades mentales de primera mano y también he visto lo que puede hacerle a las personas que los sufren”, dijo la actriz. “Mi metabolismo repentinamente decidió caer a las profundidades del océano y empecé a ser irregular y a ganar peso, y todo esto me estaba sucediendo frente a la cámara”. dije Turner a Marie Claire, quien, según se informó recientemente, se casó con su prometido Joe Jonas en una ceremonia sorpresa en Las Vegas el miércoles por la noche. La actriz recibió presión por parte de los estudios de cine y televisión para perder peso, una solicitud que empeoró la batalla de la salud mental de la estrella en ese momento.

Entonces, ¿cómo se las arregló Turner en su adeolescencia? “Terapia”, respondió la actriz. “Todos necesitan un terapeuta, especialmente cuando las personas te dicen constantemente que no eres lo suficientemente bueno y que no te ves lo suficientemente bien. Creo que es necesario tener a alguien con quien hablar y que te ayude a superar eso”. Esta no es la primera vez que la estrella ha hablado abiertamente sobre su lucha con la salud mental y el peso. Hablando con el Dr. Phil en su podcast, Phil in the Blanks, en abril, Turner reveló que comenzó a sufrir de depresión a los 17 años, solo cuatro años después de que comenzó a filmar “Game of Thrones”.

“Estaba tan enamorado de [‘Juego de tronos’]… No podía creer que me iban a pagar por ello… Todo fue increíble”, explicó Turner en ese momento. “Sólo empecé a ir cuesta abajo, creo que cuando empecé a llegar a la pubertad, en realidad tenía 17 años, y mi metabolismo se estaba desacelerando masivamente, y estaba aumentando de peso, y había un escrutinio en las redes sociales y todo eso me golpeó profundamente”. Cuando se le preguntó si las redes sociales eran lo que causó su depresión, Turner enfatizó que era un factor que contribuía, pero no toda la razón.

“Creo que contribuyó. No diría que esa fue la razón principal. Creo que fue algún tipo de desequilibrio químico. Creo que definitivamente fue un poco catalizador”, dijo, y agregó que su depresión la llevó a retirarse en varias ocasiones. Afortunadamente, la estrella se siente “mucho mejor” ahora, dijo en ese momento. “He estado haciendo terapia… Estoy tomando medicamentos y me amo ahora, o más de lo que solía hacerlo, creo”, agregó.