La reacción de Chris Brown al ver las fotos de Rihanna en ropa interior

Los fanáticos reaccionaron luego de ver que Chris mostraba algo de amor por su exnovia.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/05/04/la-reaccion-de-chris-brown-al-ver-las-fotos-de-rihanna-en-ropa-interior/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-04T01:40:40-03:00">mayo 4, 2019</time></a>

Rihanna está a punto de incendiar las redes sociales, y Chris Brown parece sentir más que bien con eso. La estrella de R&B de 29 años se percató de la última foto de de Rihanna posando en lencería sexy, y se apresuró a dejar un comentario debajo de la foto que mostró cuán enamorado quedó con la atrevida foto. “Listo para comprar en Internet. Mantengan a la reina en venta”, escribió el cantante debajo de la foto. Luego, dejó otro comentario suplicándole que lanzara nueva música “Nueva música, POR FAVOR”, suplicó Breezy. Parece que los fanáticos no son los únicos que necesitan nuevas canciones de la cantante ganadora del Grammy.

Por su parte, los fanáticos se asustaron inmediatamente luego de ver que Chris mostraba algo de amor por su exnovia. “¡Siiiiii! ESTO ME HIZO EL DÍA”, escribió un fan debajo del comentario. “Me encanta cómo él todavía la apoya”, dijo otro. “¡El verdadero amor del hombre nunca muere, FR!”, escribió un tercer fan. “¡Parece que todos, incluido Chris, se han estado muriendo por un nuevo disco de Riri! Lmao Chris también quiere la música 😭😭😂👏🏾 ❤️❤️”, insistió otra persona.

En la hermosa foto, Rihanna exhibe su línea de lencería Savage x Fenty siendo su propia modelo. La cantante se puso un conjunto de encaje de margaritas blancas que dejó poco a la imaginación. Lució una blusa de encaje con correas diminutas y copas push-up, junto con unas finas prendas de vestir de encaje blanco que parecen tener una parte posterior de tanga. RiRi incluso agregó un par de medias blancas hasta el muslo con encaje hasta la parte superior de su muslo para darle sabor a las cosas. ¡La cantante es verdaderamente su mejor forma de publicidad!

Fenty Beauty se ha convertido en una de las marcas predominantes de maquillaje para las mujeres. Ahora, también viene para quedarse en las estantería de los baños de las chicas. La marca fue registrada como “Fenty Skin”, según el sitio web de la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos, y fue presentada el 25 de marzo de 2019. Rihanna ahora se encuentra trabajando en un nuevo conjunto de productos para el cuidado de la piel para agregar a su imperio cosmético. La noticia del lanzamiento de la línea de productos para el cuidado de la piel fue anunciado por primera vez en septiembre de 2017, después de que un fanático tuiteó sobre el descubrimiento de una nueva marca registrada en “House of Fenty” para “cosméticos… a saber, cremas, lociones, geles, tónicos y limpiadores”, la cual probablemente se presentó como preparación al lanzamiento de los nuevos productos de la marca de la estrella del pop.

Este último registro de marca, por otro lado, está archivado específicamente bajo una nueva etiqueta de “Fenty Skin”, y está dirigido específicamente a “productos para el cuidado de la piel medicinales y no medicinales, jabones, cuidado del cuerpo y cuidado personal (excepto cosméticos de color, perfumes y “otros productos que solo contienen fragancia) y accesorios relacionados, como kits, herramientas y aplicadores”. Parece que el lanzamiento oficial del producto aún se encuentra bastante lejos, sin embargo, la solicitud de marca acaba de aprobarse y ahora todavía debe asignarse a un abogado examinador, un proceso que puede demorar hasta tres meses, solo el tiempo suficiente para poner sus finanzas en orden.

Ver esta publicación en Instagram

@savagexfenty April 1st

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La cantante ganadora del Grammy recientemente apareció en dos fotos para su nueva la campaña (publicadas el 29 de marzo) de ropa íntima, vistiendo un conjunto amarillo compuesto por un sujetador y una tanga. En la foto, Rihanna levanta sus senos con su mano derecha, la cual está cuidada con un esmalte de uñas brillante verde neón. Su otra mano se coloca suavemente sobre su tonificado muslo izquierdo. En la segunda foto, Rihanna muestra su lado juguetón frunciendo los labios, mientras su parte trasera mira hacia la cámara. Si bien las impresionantes curvas de Rihanna y su nuevo conjunto de lencería están a la vanguardia de las fotos de la campaña, también es su glamour lo que brilla en las imágenes. La cantante dejó caer su cabello oscuro con rizos sueltos, mientras que la parte delantera de sus largos mechones son empujados hacia atrás con delicados accesorios. Rihanna lució labios rojos y largas pestañas, junto con una variedad de anillos y brazaletes. “Esperando la llegada de abril en @savagexfenty… ¡obténgala el 1 de abril!”, escribió Rihanna en una de las fotos de lencería.