La razón por la que Khloé Kardashian aplaudió a sus críticos en Instagram

"Puedo ir a cualquier parte y a cualquier lugar con quien yo elija", escribió la Kardashian.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/05/04/la-razon-por-la-que-khloe-kardashian-aplaudio-a-sus-criticos-en-instagram/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-04T01:21:44-03:00">mayo 4, 2019</time></a>

Khloé Kardashian se sintió avergonzada después de que la descubrieran con una niñera mientras salía con su hija, True Thompson, el 2 de mayo. Pero la estrella de “Keeping Up With the Kardashians” no aceptó las críticas. Un fan se acercó a Instagram para criticar a la estrella de televisión por aparentemente tener a una niñera con ella donde quiera que vaya. “Khloe actúa como si no pudiera ir a ninguna parte sin su niñera”, comentó una persona. “La niñera está en cada foto y lugar donde ella va. Ella puede ser madre sola, ¡todos lo hacemos! . Literalmente, no puede ir al mercado, a una fiesta ni a almorzar sin su niñera”. Por su parte, Khloé simplemente contestó con unas palmadas: “Puedo ir a cualquier parte y a cualquier lugar con quien yo elija”.

Continuó diciendo: “Elijo tratar a todos como a la familia que está en mi casa. Elijo invitar a quien quiera venir a divertidas salidas”, y agregó: “Todos amamos y disfrutamos el mercado de agricultores y es muy divertido ir a lugares y crear recuerdos juntos. Espero que tengas un feliz y bendecido día. También espero que seas muy amable con los que son amables contigo. Los que no lo son, probablemente necesiten su amabilidad aún más”. Otros fanáticos se apresuraron a mostrar su apoyo a la madre soltera respondiendo: “Honestamente, me sorprende cómo puede responder tan positivamente a ese mensaje. ¡Eres una madre tan increíble y tu hija es el paquete de alegría más hermoso que he visto en mi vida! Eres una empresaria y una madre increíble”.

Es fácil, para cualquiera que sigue a la cofundadora de Good American, ver su día a día en las redes sociales, ya que es conocida por inundar su página con fotos y videos adorables de True, las cuales revelan que Khloé es una madre cariñosa. Ella comparte su paquete de alegría con su exnovio, Tristan Thompson, de 28 años. Incluso, hizo todo lo posible semanas antes para organizar una lujosa fiesta de cumpleaños para True, quien cumplió un año el 12 de abril. La autora de “Strong Looks Better Naked” no hizo ningún esfuerzo por su preciosa niña y organizó una gran celebración con un zoológico de mascotas, una máquina de niebla y montones de burbujas y globos.

Ver esta publicación en Instagram

Khloé and True out for lunch in Calabasas.

Una publicación compartida de Dm for paid promotions (@kloe.kardash) el

Khloe publicó una foto magnífica de su hija sentada en un grupo de brillantes globos rosados, y se ruborizó con la escritura de True: “¡Feliz cumpleaños, mi True! ¡Tú eres mi verdadero amor! ¡Me siento honrada y muy agradecida de ser tu mamá! ¡Hoy y hasta el fin de los tiempos, te quiero! Te tendré para siempre”. Aunque Khloé invitó a su exnovio Tristan Thompson a la fiesta de cumpleaños de su hija True Thompson, las cosas parece que no han mejorado mucho entre los dos padres. Una fuente cercana a Khloé reveló: “Las cosas son tan difíciles, Khloé y Tristan no hablaron en el cumpleaños de True y su única forma de comunicación fue través de los asistentes. No han hablado cara a cara desde hace bastante tiempo”.

La fuente continuó diciendo: “Tristan no se ha esforzado por ver a True, a pesar de estar en Los Ángeles, y esto frustra y confunde a Khloé. Cuando llega a la ciudad, le gusta desahogarse de una temporada estresante con la NBA, suele ir a restaurantes y clubes”. La fuente también reveló que Tristan ha “aclarado” que “se encuentra bien porque Khloé siempre suele tener a True todo el tiempo”. La fuente también agregó: “Al final del día, está bien porque cree que Khloé es la mejor cuidadora para True, especialmente con su apretado y ambicioso calendario de la NBA”.

Continuó diciendo: “Khloé siente que lo ha intentado en vano”, agregó. “Ella siente que Tristan solo trata de ver a True cuando le conviene. Khloé ha aceptado que ella será la proveedora principal en la vida de la pequeña True y aunque le duele saberlo, sabe que es una madre increíble. La puerta está siempre abierta en la mente de Khloé para que Tristan vea a su hija. Ella quiere que ellos tengan una relación. Las cosas entre la pareja anterior están lejos de ser buenas”.