Kim Kardashian gana un millón de dólares por publicación en Instagram

Kim Kardashian puede llegar a embolsarse hasta 1 millón de dólares por una sola publicación en Instagram. La estrella de televisión y magnate de KKW Beauty afirmó en documentos legales asociados con una demanda contra la compañía de moda rápida Missguided USA que recibe entre 300,000 dólares y 500,000 dólares por publicación, según fuentes de TMZ. Las fuentes dijeron que se espera que sus abogados modificasen el papeleo para aumentar su opinión sobre sus publicaciones en las redes sociales a 1 millón de dólares por promoción. En esos documentos, también expresa que rechaza frecuentemente las ofertas porque no quiere estar asociada con ciertas marcas.

Cuando no están ganando un montón de dinero con la televisión, los cosméticos y los endosos, las Kardashians y las Jenners se están haciendo millonarias en las redes sociales. En una entrevista con CBS This Morning, la matriarca Kris Jenner habló sobre el lucrativo negocio que mantienen sus hijas en las redes sociales. «Mis hijas reciben constantemente ofertas para publicar contenidos para alguna compañía o alguna marca en las redes sociales», dijo Jenner. La celebridad continuó diciendo: «Tienen una tarifa por una publicación, o una tarifa por una historia, una tarifa por Facebook… tienen una lista de tarifas». Kris no proporcionó los números exactos de cuánto ganan por cada publicación, pero nos aseguró que «definitivamente son seis cifras redondas».

Ya se trate de vitaminas o blanqueadores de dientes, los Kardashians y los Jenners lo han promovido todo en sus redes sociales. Sin embargo, esto no quiere decir que los Kardashians y Jenners aprovechan cada oportunidad de promoción por cualquier producto o servicio. Kris desglosó la estructura de precios de los artículos que pueden promocionar según los intereses que cada personalidad tiene. Los anuncios cuestan más si es «un producto farmacéutico o si es algo que va a beber, ingerir o poner en su cuerpo». Además, aseguró Jenner durante su entrevista, el pago depende de qué tipo de producto sea anunciado y qué hermana lo promocionará: Jenner de nuevo no proporcionó detalles sobre el pago en el caso de cada una de sus hijas pero reiteró nuevamente que se trata de montos bastante redondos.

Como con todo lo que hacen los Kardashians, continuamente se enfrentan con reacciones violentas por su venta de productos de salud y belleza. En una entrevista hecha en marzo con el New York Times, Kim se defendió contra los detractores diciendo: «Vas a tener una reacción violenta para casi todo, siempre y cuando te guste o creas en él o valga la pena financieramente, cualquiera sea tu decisión. Sé, mientras estés de acuerdo con eso». Por otra parte, Kim reveló que está trabajando arduamente en la preparación de la Gala Met de 2019, la cual tendrá lugar en Nueva York el 6 de mayo. Todos las estrellas que viven en Hollywood viajan a la costa este para el baile anual, el cual se considera el mayor evento de moda del año. Y, esta vez, Kim decidió preparar su figura «comiendo todo a base de plantas» antes de la gala.

Kim mostró a sus fanáticos de las redes sociales esta semana, la dieta que está siguiendo para prepararse para el evento Met Gala, que se lleva a cabo todos los años en el Metropolitan Museum de la ciudad de Nueva York. La Kardashian compartió dos platos de su nueva dieta vegana. Uno de batatas con aguacate y otro de un batido compuesto por arándanos y mango. También publicó una foto frente al espejo, en la que le mostraba a sus seguidores una silueta tonificada. «Estoy muy emocionada con esto, pero definitivamente también necesito mucha preparación mental, jajaja», escribió Kim, antes de la noche tan esperada.

«Tengo que ir próximamente a la Gala Met y he estado trabajado muy duro y haciendo mucho ejercicio, pero comencé a comer muchos dulces y por esto decidí cambiar mis patrones alimenticios comiendo comida más saludable, y eliminando todo el azúcar que pueda de mi vida.» escribió. «Ya completé el día uno y dos de la limpieza, y he estado rodeada de rosquillas, pero me mantuve alejada. ¡Estoy muy orgulloso de mí!», concluyó.

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: