Justin Bieber enfrenta una reacción violenta por parte de los fanáticos

Recientemente los fanáticos de Justin Bieber reaccionaron violentamente contra el cantante luego de que defendiera a Chris Brown en las redes sociales tras declarase culpable de un asalto grave en 2009 contra su novia Rihanna. Los seguidores de Justin no estuvieron de acuerdo con la elección de sus palabras. «Te amo Justin, pero no puedo estar de acuerdo contigo en esto. Golpear a una mujer no es solo un error», comentó uno de esos fanáticos, mientras que otro escribió: «No puedes respetar a Rihanna si apoyas a Chris. Rihanna es más legendaria que los hechos. Si golpearas a Hailey, ¿pensarías que fue un error que deberíamos superar?». Un tercer fanático usó mayúsculas para decir: «¡La violencia doméstica no es un error!».

Bieber ha sido muy abierto recientemente sobre sus problemas de salud mental durante años y continúa manteniendo a sus fanáticos informados. El cantante acudió a Instagram para actualizar a sus 108 millones de seguidores acerca de cómo se siente, diciéndoles que está «mejorando cada día» y que está «recuperándose». «Nunca dejaré de pelear», escribió el joven de 25 años junto a una foto donde aparecía sin camisa en su historias de Instagram. Incluso llamó a estos últimos meses la temporada más desafiante de su vida. Esta no es la primera vez que Bieber habla públicamente sobre sus problemas emocionales y mentales. Anteriormente compartió una autofoto en una historia de Instagram más antigua mientras estaba en una sesión de terapia.

«Es genial tener una mente sana y emociones saludables», escribió. En la edición de marzo de Vogue, el recién casado admitió que estaba realmente deprimido en medio de su gira, por lo que dejó de actuar. «No he hablado de esto, y todavía estoy procesando tantas cosas de las que no he hablado. Estaba solo. Necesitaba algo de tiempo», dijo la estrella. También en marzo, el cantante de «Sorry» habló con sus fanáticos acerca de por qué no estaba haciendo música nueva. En una larga publicación en Instagram dijo: «Así que leí muchos mensajes que decían que querías un álbum … Hice una gira por toda mi vida de adolescente y, a principios de los años 20, me di cuenta y, como ustedes probablemente vieron, era infeliz». última gira y no merezco eso y tú no mereces eso».

Por su parte, Bieber parece sentirse muy mal por el drama que los fanáticos han estado haciendo por su exnovia Selena Gómez. El cantante de 25 años, y actual esposo de la modelo Hailey Baldwin, publicó una reciente foto en su Instagram en solitario mientras contemplaba el hermoso paisaje de una playa en las Bahamas el 29 de abril. En su foto la estrella pop daba un inspirar mensaje a sus seguidores. Junto a la foto donde aparece sentado detrás de la orilla escribió: «Para cualquiera que lea esto, cuando te sientas mal, solo debes saber que alguien te necesita en la vida. No importa qué tan disfuncional pienses que es tu pasado, qué tan roto o rota estás, dónde estás hoy o lo que alguien más diga, ¡Tú importas, y tu vida es importante! ¡Mucho amor, que Dios te bendiga! ? ???». El cantante lució una remera teñida con un mensaje escrito en la espalda que dice: «Miedo a Dios».

Se trata de un mensaje mucho más pacífico que el que tuvo para los fanáticos que especularon con una posible reconciliación con Selena Gómez. Los comentarios de Bieber llegaron en forma de una publicación hecha en su historia de Instagram en la cual llamó criticó a un periódico británico por escribir una historia insensata que afirmaba que había abandonado a su esposa Hailey. Justin respondió con una serie de cuatro comentarios que explicaban por qué Selena Gómez aparecían en sus búsquedas de Instagram. «Surgió después de que mi esposa y yo estuviéramos [viendo] mi actuación en Coachella, la actuación de Selena fue justo después de la mía, porque en lo relacionado no me alegro de haberlo hecho tan bien. No tengo [nada] que ocultar”, escribió en su historia de Instagram.

En su siguiente publicación, bromeó sobre su mala ortografía y continuó diciendo: «Wow, Justin aprendió a teclear. Odio escribir en este maldito iPad. Lo que quise decir es que el video de Selena cantando Taki Taki apareció después de que mi esposa y yo viéramos mi actuación en Coachella. Obviamente, ella estará en la categoría relacionada, fue [literalmente] el siguiente video que se reprodujo. Para los fanáticos y las personas que piensan que estoy tratando maliciosamente de comenzar a crecer, sepa que crecí». El comentario hizo que las personas se encargaran de causar drama donde no había ninguno.

En una tercera publicación, escribió: “Por favor, deja de leer mentiras, no crees dramas donde no los hay. Se suponía que lo del video era gracioso cuando decían que dejé a Hailey… están hablando de vidas reales. Con las emociones reales no debe jugarse, como si supieran algo sobre nuestras vidas… vayan a la escuela, lean sus libros y enfoquen su propia vida personal». El cantante terminó con un comentario final. «Las personas tienen sus propias fantasías acerca de cómo piensan que mi vida debería ser, e inventan todas estas teorías, y usan demasiado su imaginación… esto termina aquí, nunca volverá a involucrarse con esto, pero tuvo que aclarar las cosas de una vez y para todos. Somos adultos [no estamos] jugando. Siempre habrá algo».

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: