Ex-Miss Uruguay encontrada muerta en un hotel de ciudad de México

El cuerpo fue encontrado colgado del cuello en el baño de un hotel.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/05/03/miss-uruguay-fue-encontrada-muerta-en-un-hotel-de-ciudad-de-mexico/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T20:05:09-03:00">mayo 3, 2019</time></a>

La exreina de belleza uruguaya, Fatimih Dávila Sosa, quien representó a su país en el certamen del Miss Universo y Miss Mundo, fue encontrada muerta este jueves por la mañana en una habitación de un hotel en la Ciudad de México, según fuentes de los investigadores policiales. Los funcionarios de la ciudad expresaron que la policía respondió a una llamada de emergencia a primera hora de la mañana, a su llegada al recinto encontraron a una mujer colgada en el baño del hotel, ubicado en el barrio central de Nápoles, en la capital mexicana.

La víctima fue luego identificada como Fatimih Dávila Sosa, de 31 años, quien representó a Uruguay en el concurso de Miss Universo en 2006 y en el de Miss Mundo en 2008. “Estamos profundamente tristes por las noticias y el fallecimiento de Fatimih Dávila, Miss Universe Uruguay 2006. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos durante este difícil momento”, dijo un portavoz del concurso Miss Universe a Fox News en un comunicado.

Según los medios locales, Dávila trabajó como modelo en los años posteriores a las competencias de ambos concursos de belleza, y también tuvo una breve etapa de trabajo actoral en la telenovela de Televisa “El triunfo del amor”. La modelo estuvo por última vez en la ciudad de México el 23 de abril para una supuesta oportunidad de trabajo. “Un conocido la ayudó a mudarse al hotel mencionado antes de asistir a una entrevista a una trabajo”, dijeron los fiscales en una declaración publicada por el organismo público.

No hubo un dictamen oficial sobre la muerte de la modelo. La oficina del fiscal expresó que se inició una investigación de homicidio para investigar las circunstancias que rodearon el ahorcamiento y si la mujer se suicidó o fue asesinada. Según El Universal de México, los investigadores también están estudiando la posibilidad de que Dávila haya sido víctima de una red de prostitución que promete a mujeres extranjeras trabajo como modelo en México, pero luego se convierten en víctimas de la trata. La agencia de noticias señaló que ha habido numerosos casos de mujeres secuestradas y forzadas a la prostitución o asesinadas.

Ver esta publicación en Instagram

📷 #miercoles #wednesday #white #art #model #photography #eyes #makeup #blessed #positivevibes

Una publicación compartida de Fatimih Davila (@fatimihdavila) el