¿Liam Hemsworth y Miley Cyrus hacen planes para su primer bebé?

Cuando se trata de tener hijos con su esposa Miley Cyrus, parece que Liam Hemsworth aún no está listo para asumir el rol de padre. Pero en lo que respecta a buscar el momento adecuado, la antigua estrella de «Los Juegos del Hambre» reveló que estaría feliz de ser padre de varios bebes. Hablando con la revista GQ Australia, el actor de 29 años, quien también es australiano, dijo que «algún día» quiere tener hijos con Cyrus. «Una vez que no tengamos tantos perros», dijo, refiriéndose a los siete perros que tiene la pareja. «No podríamos traer un bebé a nuestra casa en este momento. Pero un día, sabremos cuándo estemos bien. ¿Pero ahora mismo? No por el momento».

Cuando se le preguntó al actor si tenía en mente un número específico de niños, el actor bromeó diciendo: «10, 15, quizás 20». Hemsworth, quien recientemente protagonizó la película «Isn’t It Romantic» junto a Rebel Wilson, también habló sobre su matrimonio con Cyrus, con quien se casó justo antes de Navidad en diciembre en una ceremonia íntima y secreta en casa de los padres de Cyrus. “No cambia la relación, es una versión más conectada y más profunda de tu relación antes de casarte. Pero sigue siendo lo mismo», explicó a la revista Hemsworth, quien conoció a Cyrus cuando protagonizaron la película» The Last Song».

«Tenía 18 años cuando conocí a Miley. Realmente nos enamoramos rápidamente y tuvimos una conexión muy fuerte desde el principio y creo que en el fondo de mi cabeza sabía que estaba en las cartas, pero no planeamos tener una boda en el corto plazo», continuó diciendo el actor. “Luego, simplemente pasar por algo tan emocional con alguien, te acerca más y sentimos que habíamos perdido una gran parte de nuestras vidas, por lo que queríamos hacer una parte nueva de nuestras vidas. Fue algo realmente bueno salir de una situación horrible. Iba a suceder con el tiempo, pero creo que esto solo lo aceleró un poco».

Hemsworth se refería a los devastadores incendios forestales que arrasaron gran parte del sur de California el otoño pasado. La casa de la pareja en Malibú fue destruida como resultado de los incendios, al igual que las casas de muchas otras celebridades en el área. «De la noche a la mañana, literalmente pierdes todas tus posesiones y tu espacio, tu nido», dijo Hemsworth sobre el incendio forestal antes de revelar el único elemento que desearía haber tomado de la casa ahora destruida. «Obviamente hay fotos y cosas por el estilo, pero lo único que desearía haber tomado fue este Rolex que Lionsgate me había regalado después de que saliera la primera película de ‘Juegos del Hambre'», dijo.

“Siempre me imaginé dárselo a mi primer hijo o algo así. No tengo demasiado sentimiento por las posesiones, pero esa fue probablemente la única cosa que desearía haber tomado». Pero Liam no puede quejarse, hasta después de casarse, su esposa, Miley Cyrus sigue diciendo que es su principal admiradora. «Estoy literalmente obsesionada con [mi] marido en este momento. Como siempre ha sido, siempre lo será, pero ahora es algo muy compulsivo», escribió la cantante en un post de Instagram, con una foto donde aparecen ambos en la alfombra roja del lanzamiento de Avengers: Endgame.

Miley y Liam se casaron en una ceremonia íntima el 23 de diciembre de 2018. En una entrevista, Cyrus dijo que su relación era tipo «New Age» y nada tradicional. «Estamos redefiniendo, para ser francos, lo que es para alguien tan rara como yo, tener una relación hetero», le comentó la cantante a la revista Vanity Fair. La primera vez que Cyrus habló abiertamente de su sexualidad fue en una entrevista para Elle UK, en la que dijo ser pansexual. Por aquellos días la pareja se encontraba separada, y paradójicamente volvieron a unirse, debido a la destrucción de su mansión de Malibú, durante los graves incendios forestales de California.

«Sin la pérdida de Malibú, habríamos estado listos para dar este paso o incluso si nos hubiéramos casado, ¿quién podría decirlo? Pero el momento se sintió bien y me voy con mi corazón lleno. A nadie se le promete el día siguiente, o el siguiente, así que trato de estar ‘en el ahora’ tanto como sea posible», continuó la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Strolls with my girls.

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: