La estrella de «The Big Bang Theory» que espera ser padre por primera vez

Johnny Galecki, estrella de «The Big Bang Theory» podría estar terminando tu historia en el programa, pero su vida como padre apenas está comenzando. El actor de 43 años está esperando su primer hijo con su novia, Alaina Meyer. «Estamos absolutamente felices de anunciar que pronto daremos la bienvenida a un pequeño en este mundo loco y maravilloso», escribió la pareja en las redes sociales. “Le pedimos que respete nuestra privacidad durante este tiempo de celebración para nosotros y nuestras familias. Realmente hay amor para todos. Esperamos que la nuestra sea una brasa tuya también, ya que sentimos que la suya es la brasa nuestra», agregaron.

La pareja hizo su debut en Los People’s Choice Awards en noviembre de 2018 y solo un mes después los fanáticos pensaron que la pareja estaba comprometida luego de que apareciera una foto de los tortolos con anillos a juego. Pero no fue así, Meyer aclaró con el hashtag #no casado que se trataba de un error. Galecki y sus compañeros de reparto se están preparando para el final del «Big Bang Theory» el cual se emitirá en unas pocas semanas. El elenco que incluye a Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard), Kunal Nayyar (Raj), Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette) ha estado publicando mensajes de despedida sentimental durante su lectura final y escenas.

«Más sentimientos de los que pueden expresar las palabras», escribió en la foto donde aparece el elenco abrazándose en el pasillo del set de grabación de la serie. En otra imagen aparece secándose las lágrimas después de leer su guión final con la leyenda: «Muy triste. Muy agradecido». El elenco también hizo historia. El miércoles, todos cimentaron sus huellas y firmas en el Teatro Chino TCL en Hollywood. Fue la primera vez que un elenco de una serie de televisión recibió el honor. El final de la serie de dos partes de «The Big Bang Theory» se transmite el 16 de mayo a las 8 pm EST en CBS.

Después de 12 temporadas, la querida comedia de CBS «The Big Bang Theory» está llegando a su fin. Pero Kaley Cuoco, quien durante mucho tiempo interpretó a Penny en el programa, está contenta con el final que los escritores de la serie le dieron a su personaje. Hablando a Entertainment Tonight en la ceremonia de celebro el elenco en el TCL Chinese Theatre en Hollywood esta semana, la actriz dijo que Penny tiene una despedida «hermosa» en la temporada final. «Estoy encantada de que [Penny] termine, pero que comience», dijo. “No hay nada catastrófico, es simplemente hermoso. Y los personajes seguirán viviendo en sus mentes y en sus corazones, y creo que eso es lo que tiene de especial».

La joven de 33 años también reveló que le fue difícil contener las lágrimas durante los últimos días de producción de la serie, según fuentes de ET. «Puede que me griten si eso es posible. Han sido unos días increíbles», dijo la actriz. «Hubo [muchos] tejidos», continuó diciendo Cuoco. «Comenzó con la lectura de ese guión inicial, y luego la noche anterior, grabándolo frente al público, y esta mañana con las manos en el [Teatro] Chino de Mann. Solo ha sido un hermoso homenaje a nuestro show de televisión. No lo sé, me siento muy agradecida. Ha sido un gran regalo, un regalo que vemos vivido durante 12 años».

La actriz también reveló que ha habido «estrés» tanto para los actores del espectáculo como para los escritores con respecto al final de la serie. «¿Cómo va a terminar esto? Este es mi legado de este personaje, una y otra vez», agregó. Y en cuanto al final de dos partes del programa de televisión, Cuoco lo calificó como algo absolutamente «hermoso» e «increíble». “Es el final más hermoso que he visto, y me encantan los finales felices. Es tan conmovedor verlo. Vas a llorar, pero de la manera más dulce”, dijo la actriz. «No sé cómo describirlo, aparte de que es absolutamente la cosa más dulce del mundo».

A %d blogueros les gusta esto: